PUBLICIDAD
Actualidad

Carlos Latre no se corta al definir a Martínez-Almeida con estos tres calificativos en ‘La Sexta Noche’

Carlos Latre visitó ‘LaSexta Noche’ recordando el momento que vivió con el alcalde de Madrid en ‘El Hormiguero’.

Carlos Latre visitó ‘LaSexta Noche’ este sábado 11 de septiembre. El humorista inauguró la nueva temporada del programa con José Yélamo como presentador en sustitución de Iñaki López.

PUBLICIDAD

Juntos hicieron un repaso a sus mejores imitaciones políticas, entre las que no falta el alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida. Durante la visita del edil del PP a ‘El Hormiguero’, el humorista se llevó una enorme ovación con su desternillante imitación.

“Es buenísimo que el alcalde esté ahí”, ha señalado Latre. “Creo que el alcalde es un tipo muy listo, un tipo muy empático y también muy simpático”, añadía el imitador con tres rotundos calificativos.

PUBLICIDAD

Además, elogió el sentido del humor del alcalde, con pullita al resto de políticos: “Mucho mejor les iría a todos los políticos si todos aceptaran sus imitaciones y si tuvieran un poquito más de sentido del humor”. “En este caso fue maravilloso. A ver si no vuelve Filomena, esperemos que no”, añadió con mucha guasa.

Albert Rivera y Ayuso se le resisten: “Es muy complicado”

“Tú puedes hacer mucho daño con una imitación y puedes ser muy cruel. Pero en mi caso no ha sido necesario nunca y no me sale. Yo intento reflejar lo que veo. ¿Qué es lo peor que puedes sacar del alcalde? ¿Qué es bajito? Pues yo creo que no pasa nada”, reflexionó el humorista.

PUBLICIDAD

Por último, Carlos Latre reconoció que se le resiste Albert Rivera. Según él, “es muy complicado. O hacer de Ayuso. Leonor Lavado lo ha clavado. Todo esto depende de tu propia garganta”, concluyó el imitador.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD