«Cambio de canal»: Profundo malestar con ‘Viva el verano’ ante la aparición de estos dos colaboradores

La audiencia ha afeado la presencia de dos tertulianos televisivos en ‘Viva el verano’ con Toñi Moreno e incluso muchos han llegado a amenazar con dejar de ver el espacio.

Toñi Moreno ha cerrado, por el momento, una de las mejores etapas en Telecinco debido a los éxitos cosechados al frente de ‘Viva la vida‘ durante su periodo estival. Unos buenos datos que le han valido su puesto como presentadora titular del programa en su versión en el prime time con ‘Viva el verano‘. Sin embargo, en la segunda noche en la que Moreno se ha puesto al frente, la andaluza ha visto como la audiencia huía al ver a dos de sus colaboradores.

A pesar de contar con un planteal de colaboradores de lo más variado y unos invitados que han generado gran expectación, la audiencia no ha perdonado la presencia de dos de ellos: Kiko Matamoros y Diego Arrabal. Cabe recordar que este último regresaba al espacio el pasado sábado coincidiendo con la vuelta de Emma García después de tres meses tras su última aparición en pantalla.

Junto a Terelu Campos y Marisa Martín Blázquez, los dos tertulianos han hecho preguntas a los diversos invitados y no han dudado en dar su opinión sobre los diversos temas a tratar. Precisamente sus intervenciones han caldeado a los espectadores en redes sociales donde se ha producido una avalancha de críticas contra ambos.

Unas críticas que se originan debido a la controvertida opinión que ambos han tenido durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. La audiencia no perdona y, por ello, muchos espectadores han amenazado con cambiar de canal y pasar a ver Antena 3, el gran rival de Telecinco en la noche dominical.

https://twitter.com/Shutendji5/status/1434615447756943362

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Antonio Tejado y Toñi Moreno