Cabreo inmenso con ‘MasterChef Celebrity’ por su «injusta» expulsión a Samantha Hudson: «Dejo de verlo»

Samantha Hudson MasterChef
Samantha Hudson MasterChef

Samantha Hudson se ha convertido en la segunda expulsada de ‘MasterChef Celebrity’ y medio público califica su eliminación de «injusta» y piden su «repesca»

MasterChef Celebrity 6‘ ya tiene a su segunda expulsada tras la expulsión de Tamara: Samantha Hudson. De esta manera, no volveremos a ver a la actriz y uno de los grandes descubrimientos de esta edición, tras ser la peor valorada en la prueba de eliminación tras pertenecer al equipo rojo, el perdedor en la prueba de exteriores en Palacio Real de Aranjuez.

El programa de TVE ha empezado con una prueba que se ha convertido en todo un reto. El jurado del programa ha retado a los aspirantes a elaborar un plato exquisito y a la altura de un restaurante con un presupuesto máximo de 5 euros. Ha sido Victoria Abril quien ha salido ganadora de esta primera prueba, que ha presentado una pasta. «La pasta sola ya está rica. El acompañamiento es extraño, pero está curioso», ha valorado Jordi Cruz.

Tras esto, los concursantes se han desplazado a Aranjuez, donde han tenido que cocinar para 100 de los mejores artistas de nuestro país, que se habían concentrado para un famoso festival de música. Ha sido el equipo rojo —formado por Verónica Forqué, Miki Nadal, Samantha Hudson, Eduardo Navarrete, Arkano y Vanesa Romero— el que ha fracasado en la prueba y se ha enfrentado a la prueba de eliminación. No obstante, finalmente Vanesa se ha salvado tras ser rescatada por los delantales blancos.

Samantha Hudson, segunda expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

En esta ocasión ‘MasterChef Celebrity’ ha ido un paso más allá. Los delantales negros de la Gala 2 han tenido que cocinar una complicada receta que han encontrado en un libro compuesto de códigos QR. Por ello, los concursantes han tenido acceso a sus móviles, con el que han tenido que escanear los códigos y ordenarlos, puesto que estaban desordenados.

Quien ha fracasado y, por tanto se ha convertido en la segunda expulsada de ‘MasterCehf Celebrity 6’ ha sido Samantha Hudson. La joven ha titulado a su plato «Sara Carbonara», que ha sido muy criticado por Samantha Vallejo: «En el punto de vista estético, es una de las cosas más feas que hemos visto en este programa». Aún más duro se ha mostrado Pepe: «El plato es infumable. Tiene todos los defectos que podría tener. Una carne que te da pereza comerla, que no está ni cocinada». Y ha rematado Jordi Cruz: «Era un trabajo manual, solo tenías que leer las instrucciones. La trufa tiene barro. Es una mamarrachada».

Una vez Hudson ya ha conocido la decisión del jurado, ha confesado que la situación le ha podido totalmente. Es más, asegura que el talent de cocina de TVE «es más duro de como me lo había imaginado. Llego aquí y no sé hacer nada». Sobre que se lleva del programa también se ha mostrado muy clara: «Me llevo unos compañeros estupendos y vosotros también sois muy agradables aunque no lo parezca».

Las redes critican su expulsión

Los fans de Samantha no han llevado nada bien su expulsión, la que incluso han tachado de «injusta». Además, muchos jóvenes han aclarado que dejarán de ver el programa después de que esta se haya marchado en la segunda gala. «Una gran pérdida», declara un usuario mientras otros piden su repesca inmediata.

https://twitter.com/mxnueljesus/status/1440100429673611265?s=21
https://twitter.com/oihantita/status/1440100283732922368?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Terelu Campos y los jueces de 'MasterChef'.