Buenafuente volvió a ‘Late Motiv’ con 4 sonados minutos de monólogo y el «fichaje» de Rockefeller

Buenafuente Rockefeller
Buenafuente Rockefeller

Andreu Buenafuente regresó a ‘Late Motiv’ de Movistar+ arrancando con un comentado monólogo junto con Rockefeller y disparando a José Luis Moreno.

Rockefeller ha reaparecido de la mano de Andreu Buenafuente en ‘Late Motiv‘. El ‘late show’ de Movistar+ ha arrancado su séptima emporada con una sorpresa para los espectadores: el mítico Rockefeller de José Luis Moreno. Antes de finalizar el programa, Buenfuente contaba como había conseguido a la marioneta: «Os voy a contar una cosa que me ha pasado este verano. Estaba navegando por internet y me encontré esto», explicaba enseñando el anuncio de internet del muñeco.

«Rockefeller en ‘Wallapop», lamentó. «Yo sabía que José Luis Moreno tenía deudas con Hacienda, pero no pensaba que fuera tan grave como para poner los muñecos en ‘Wallapop», reflexionaba el presentador. «Si Ibai y Piqué han comprado un equipo de ‘ESports’, dentro de mis posibilidades yo tengo que hacer algo. Así que… ¡He comprado a Rockefeller!», añadía entre los aplausos del público. Fue en ese mismo instante cuando el muñeco entró en el plató para mantener una conversación con el presentador.

«Rockefeller, ¿cómo está?», le preguntó Buenafuente mientras éste le preguntaba quién era. «Andreu Buenafuente», le respondió. «Buenafuente, ¿qué más?», le repreguntaba el muñeco. «Eh… Moreno», aclaró el humorista, dando pie a su mítico chiste: «¡Toma, Moreno!». Seguidamente el muñeco le pedía mantener la distancia de seguridad porque «tienes hasta la mano dentro de mí».

Andreu Buenafuente pregunta a Rockefeller sobre su desaparición: «He estado dentro de una caja B»

El muñeco siguió hablando con el presentador, al que le echó en cara que «usted no es ventrílocuo» mientras se señalaba la entrepierna. Buenafuente le respondió que tenía que cogerle de ahí porque «no tiene culo». Para cambiar de tema, Buenafuente quiso preguntarle qué había sido de él durante todo este tiempo. «He estado dentro de una caja, bueno de una caja B», le respondió irónicamente la marioneta. Tras esto, el presentador quiso saber por qué siempre lleva las manos en los bolsillos. «Para que Moreno no me robara la cartera. ¡Tómalo en negro!», respondió provocando las risas de los presentes.

Para romper con el asunto, el presentador del ‘Late Motiv’ explicó que en julio de este año comenzó a circular un vídeo de los años 90 en el que Rockefeller hizo una predicción: «Predijo con Moreno, bueno claro siempre van juntos, que su jefe malversaba. Es un vídeo que te hiela la sangre». Por ello, quiso preguntarle a la marioneta sobre esta nueva temporada. «Claro. Mbappé va a venir a Madrid», vaticinó: «Va a venir como todos los franceses: a emborracharse y a ver museos». Para acabar, algo ya inquieto, el muñeco quiso irse del plató: «¿Queda mucho? He quedado para hacer un trío con Trancas y Barrancas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'
Chenoa David Bisbal