Boquiabiertos todos con Emmy Russ (‘Secret Story’) por su relación con este concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’

Los habitantes de la casa de ‘Secret Story’ han sido los primeros en descubrir el pasado que une a Emmy con una cara conocida de Telecinco

Aunque la llegada de Emmy Russ a la casa de ‘Secret Story‘ desconcertó a espectadores y concursantes a partes iguales, la influencer ya se ha convertido en una de las protagonistas de las primeras tramas. Mientras parte de sus compañeros se posicionan en su contra, otros le han brindado su apoyo desde el comienzo de la aventura. Es el caso de Fiama, con quien ha mantenido una conversación más que reveladora sobre su pasado. La alemana confesaba haber mantenido una relación amorosa con Cristian, participante de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘ y expareja de Melodie.

Según asegura Russ, la pareja se habría conocido nada más finalizar la aventura de Cristian en República Dominicana. Por su parte, Fiama no salía de su asombro al descubrir que su historia coincidía en tiempo con el romance entre Cristian y Andrea Gasca, algo a lo que Emmy ha preferido no hacer mención. La reina de los realities en Alemania confesaba que no llegaron a publicar nada juntos ya que «la manera en la que nos conocimos fue muy mala», aseguraba. «Mi amigo [el que los presentó] no podía saberlo».

La concursante de ‘Secret Story’ llegó a confesar que su relación no habría sido algo esporádico, sino que llegaron a ser pareja: «Era mucho más que eso. Hemos sido novios pocos meses». Emmy reconoció que llegó a viajar a Elche para conocer a su nueva suegra. Una asombrada Fiama lanzaba entonces un mensaje a su amigo: «Cristian, amigo, no me habías presentado a tu novia». ¿Tuvo Emmy algo que ver en el fatal desenlace con Melodie? ¿Saldrá el nombre de la alemana en ‘La Última Tentación’ de la boca de Andrea?

La estrategia de la alemana

Lo cierto es que Emmy Russ se está esforzando en darlo todo en la casa de ‘Secret Story’. En una semana ha pasado de ser una completa desconocida para los seguidores del concurso a ser el centro de todas las miradas. Su enfrentamiento en directo con Frigenti y Cristina o el reciente tonteo que mantiene con Luca, la han posicionado como una de las favoritas de la casa a pesar de su nominación. La alemana sabe jugar sus cartas, y así lo ha confesado al reconocer que ha dado a entender a sus compañeros que su secreto ya ha salido a la luz. De esta manera Russ mantiene su secreto a salvo, desconcertando al resto de la casa: «Yo me río de ellos y ellos se creen que soy tonta«.

https://twitter.com/inbuu2/status/1438267074586058753?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Estreno de 'Mental Masters'