Bigote Arrocet, segundo expulsado de ‘Secret Story’ con un insólito porcentaje

Bigote Arrocet ha dicho adiós a su paso por ‘Secret Story’ en una expulsión marcada por el alto porcentaje de votos que pedían su expulsión.

Después de una semana con las líneas abiertas, ‘Secret Story‘ ha cerrado el televoto definitivamente en una expulsión marcada por el alto porcentaje de votos. Tras la salvación de Cristina Porta y Emmy Russ el pasado martes en el programa presentado por Carlos Sobera, ha sido Jorge Javier el encargado de comunicarle a los dos nominados la decisión final de la audiencia que ha acabado con Bigote Arrocet fuera de la casa.

Desde el primer momento, los espectadores parecían tener bastante claro al elegido para abandonar la casa. De hecho, de mantenerse el primer porcentaje, el concursante estuvo a punto de superar a Nagore Robles que abandonó ‘Gran Hermano’ con el porcentaje más alto de la historia del reality en España. Conforme pasaron los días el porcentaje fue descendiendo. No obstante, en el momento exacto de cerrar el televoto, Bigote Arrocet contaba con el 75,6% de los votos.

El momento de la expulsión se ha vivido cuando el programa comenzaba su segundo tramo en la parrilla de Telecinco. Pasadas las diez de la noche, el presentador del espacio les instaba a los concursantes nominados a despedirse de sus compañeros. Mientras, en plató Jorge Javier hablaba con Alba Carrillo y Terelu Campos; los dos grandes frentes abiertos que tienen Miguel Frigenti y Edmundo Arrocet respectivamente.

Tras la paralización del televoto, Jorge Javier ha vuelto a contactar con los dos concursantes para trasladarles la decisión de la audiencia. «El público ha decidido con sus votos que debe salir de la casa de los secretos, Bigote«, fueron las palabras del presentador. Las reacciones no se han hecho esperar: mientras Frigenti comenzaba a llorar, Edmundo se ha mostrado mucho más relajado ante su salida del concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'