Belén Esteban no se muerde más la lengua y al soltar lo que se oye de Ylenia se abre un gran cisma

Ylenia Padilla no da tregua y ha continuado con sus ataques a Belén Esteban en Instagram, lo que ha hecho estallar a la colaboradora

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce entre Belén Esteban e Ylenia Padilla, la colaboradora ha estallado en ‘Sálvame’ contra la que fuera su gran amiga.

Y es que, si bien parecía que la intervención de Ylenia el sábado en ‘Socialité’ servía para relajar el ambiente, todo volvía torcerse apenas unas horas después, cuando la de Benidorm continuó con sus ataques en Instagram. A través de un directo con sus seguidores, confesó que había bloqueado a la colaboradora. Y además, aseguró que iba a desenmascararla.

«Se acabó la bondad de Ylenia, se acabó», exclamó la exconcursante de ‘GH VIP’, asegurando que buscaba “venganza”. «¿Pero Belén no era tu amiga? Ya no, chico. Lo que ayer era, ya no. Para mí eso no es amistad. Amistad es otra cosa que hablar en un programa para tener más frases», añadió.

Belén Esteban se «harta» de Ylenia Padilla: «Soy madre de mi hija y de nadie más»

Tras este nuevo ataque de su examiga, Belén Esteban se hartaba y acababa explotando este lunes 13 de septiembre en ‘Sálvame’. La colaboradora se mostraba segura de “lo que he hecho, lo que hago y lo que haré” respecto a su amistad con Ylenia. «No tengo nada que reprochar, pero ¿de qué se queja? ¿De que no se le presta atención? ¿Y ella la ha prestado?», ha preguntado, indignada.

Belén reconocía «haber llegado al tope» y procedía a contar su versión de la historia: «El martes iba a quedar con ella. (Ylenia) tenía peluquería. Lo cambié al jueves, y el sábado me manda un audio (para decirme) que se anula la cita. Y me bloquea. ¡Pues hasta luego, Maricarmen!».

«Ahora, que me ponga verde. Yo también me canso, que aquí me las he comido por dar la cara por ella. Y lo sabéis todos», recordaba la de Paracuellos a sus compañeros. Muy enfadada e indignada con su excompañera de ‘GH VIP’, espetaba: «¡Es que ya estoy harta! Soy madre de mi hija y de nadie más».

«Y ahora, ¡haces otro vídeo!», sentenció la Esteban, sin querer continuar con el tema, aunque tiene claro que Ylenia continuará con sus ataques en redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'