Belén Esteban, dispuesta a aceptar esta propuesta de altura de Telecinco

Jorge Javier Vázquez propuso a Belén Esteban entrar en ‘Secret Story’ y su respuesta no fue una negativa.

Este lunes 28 de septiembre, Adara Molinero entraba en la casa de ‘Secret Story’ para cumplir una misión relacionada con la prueba semanal. Esta nueva entrada ha llevado a Jorge Javier Vázquez ha lanzar una propuesta a su compañera Belén Esteban este mismo lunes en ‘Sálvame’.

Lara Álvarez entraba en el plató del programa de La Fábrica de la Tele antes de empezar a presentar la última hora de ‘Secret Story’. En ese momento, se ha comentado la posibilidad de que Belén Esteban entre unos días a la casa.

La colaboradora se ha mostrado dispuesta a entrar en el caso de que se lo propongan. Sin embargo, lo más sorprendente llegaba unos segundos después, cuando Jorge Javier Vázquez ha reconocido que a él también le gustaría entrar, al menos durante unos días.

Jorge Javier y Belén, ¿juntos en ‘Secret Story’?

Por tal motivo, el presentador lanzaba una inesperada propuesta a su compañera y amiga: «Oye, ¿te gustaría que entrásemos juntos una semana a ‘Secret Story’?». La respuesta de Belén no ha podido ser más clara: «Sí, sí, sí».

Aunque de momento tan solo es una hipótesis, no sería de extrañar que tras la visita de Adara Molinero, ganadora de ‘GH VIP 7’, fuera otra ganadora del mismo reality, Belén Esteban, quien la sucediese como habitante express de la casa de los secretos.

Respecto a Jorge Javier Vázquez, al ser el presentador del concurso, sería bastante más difícil que pasara a ser habitante. Pero nada es imposible en el universo Mediaset, así es que, quien sabe si en unos días vemos a ambos entrar de visita a la casa para revolucionar, más si cabe, la convivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella