Belén Esteban dice basta al Gobierno en ‘Sálvame’ y hace esta petición ante la subida de la luz

Belén Esteban ha mostrado su indignación en ‘Sálvame’ por la subida del precio de la luz, que este jueves batirá un nuevo récord.

Este miércoles 1 de septiembre, Belén Esteban regresaba a ‘Sálvame’ tras un mes de vacaciones. Y lo hacía mostrando su cabreo e indignación con el Gobierno. ¿El motivo? La nueva subida del precio de la luz, que este jueves 2 de septiembre batirá otro récord histórico en España: 140, 38 euros el megavatio hora.

Una noticia que enfadaba sobremanera a la colaboradora, que nada más oírla estallaba con un «¡Basta ya!». «Pero luego nadie habla de la luz, cuando hay algo, bien que se escaquean todos», decía en clara alusión a cómo el Gobierno está callado en torno a este tema.

Tras emitir un vídeo aclarando cómo la luz ha vuelto a subir, Belén seguía mostrando su cabreo. «Qué vergüenza», se oía decir mientras David Alemán intentaba explicar que cada día la luz es aún más cara. «Pues nada que nadie ponga la lavadora, el aire acondicionado… como sigamos así vamos a llegar a años atrás. Me pongo enferma», proseguía diciendo Belén, muy cabreada.

«¿Belén tu sabes los horarios?», le cuestionaba Carlota Corredera. «Sí, a partir de las 12 de la noche. Pero yo la lavadora la pongo por el día. A las doce de la noche no voy a poner una lavadora», se quejaba con cabreo. Era entonces cuando María Patiño ponía sobre la mesa que el problema no lo tienen ellos que aún tienen un colchón para poder pagar la factura sino las familias que no llegan a final de mes.

«Ya vale, renunciad a ese 44%, bajad un poquito la facturita»

Sin embargo, la indignación de la de Paracuellos fue a más cuando David Alemán explicaba que el Gobierno se llevaba un 44% de la factura de la luz. «Es que alucino», gritaba la colaboradora. «¡Pero cómo que se llevan un 44%, a dónde vamos a llegar!», ha dicho muy alterada la de Paracuellos.

Además, ha asegurado que ha estado en Inglaterra este verano y ha alucinado con todas las ayudas que da el gobierno a los jóvenes, a las embarazadas… «Ya vale, renunciad a ese 44%, bajad un poquito la facturita», le he pedido Belén al Gobierno de Pedro Sánchez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko