Belén Esteban destruye a Kiko Matamoros en su regreso a ‘Sálvame’ por su ‘juego sucio’: «Es un ingrato»

Belén Esteban ha regresado de sus vacaciones este miércoles y ha hablado del terremoto que se vive en ‘Sálvame’.

Con la llegada de septiembre son muchos los rostros famosos que regresan a sus puestos en televisión. Una de las que han vuelto este miércoles 1 de septiembre ha sido Belén Esteban. Así, la colaboradora reaparecía en ‘Sálvame‘ un mes después de haberse marchado de vacaciones y durante su ausencia se ha vivido una crisis de audiencia en el programa a raíz de ‘Tierra amarga’.

Nada más arrancar el programa de este miércoles veíamos a Carlota Corredera con Belén Esteban con la boca tapada por un pañuelo con Londres de fondo aprovechando que ha sido el último destino vacacional de la colaboradora. Y es que lleva un mes callada, pero ha llegado el momento de que la de Paracuellos del Jarama se moje y rompa su silencio sobre algunos rostros que están en el centro de la polémica en los últimos días:  Kiko Matamoros, Rosa Benito, Anabel Pantoja, Terelu Campos y Rocío Carrasco.

«Viene como una moto….», señalaba Alonso Caparrós al ver cuál era la actitud que tenía su compañera en su vuelta de vacaciones. Una vez se quitaba la «mordaza», Belén empezaba hablando de lo que opinaba de que muchos consideren que Anabel Pantoja es su sucesora como «Princesa del Pueblo». «Yo encantada. La quiero muchísimo y creo que nadie es sucesora de nadie. Todos los que hacemos Sálvame tenemos nuestro sitio. Todavía no me he muerto para tener sucesora», aseguraba.

Con quien se ha mostrado clara y rotunda es contra su ex-amiga y compañera Rosa Benito después de que en las últimas semanas no haya dudado en atacar a ‘Sálvame’. «Si tan mal estaba en Sálvame que se hubiera ido antes», le decía llamándola además «traicionera».  “Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame, es una traicionera”, comentaba. «¿Cuántos años has estado aquí? Tú y yo hemos hablado mucho, Rosa. A la gente se le olvida lo que habla, porque ella también ha soltado cosas, pero yo no lo voy a decir», terminaba diciendo.

Además tampoco ha tenido reparos en darle un tirón de orejas a Jorge Javier Vázquez por haber dado una entrevista a Lecturas hablando y opinando de todos los colaboradores. «Yo nunca hubiera dado una exclusiva hablando de mis compañeros, pero entiendo que lo haya hecho ahora», opinaba.

Belén Esteban carga duramente contra Kiko Matamoros: «No está siendo honesto»

Pero con quien si que se ha mostrado muy crítica es con Kiko Matamoros, con el que ha confesado tener una buena relación ahora mismo. «No está siendo honesto con esta productora, porque si no estás a gusto no entiendo por qué tienes que esperar hasta diciembre a que se te acabe el contrato para irte», denunciaba en alusión a las polémicas palabras de Matamoros dejando en el aire su continuidad en el programa.

Creo que tiene un plan B laboral, porque es listo y no da puntada sin hilo», apuntaba sobre la actitud que está teniendo Matamoros con el programa. Por si fuera poco, no ha dudado en cuestionar el ‘juego sucio’ que está teniendo con La fábrica de la tele después de todo lo que han hecho por él. «Está juntando con ventaja. Él sabe que hay cosas que no podemos contar. Él sabe que en esta productora le han ayudado. Me parece muy injusto», sentenciaba. «La productora le ha ayudado y ha hecho cosas por él. Es un ingrato«, concluía.

El regreso de Belén Esteban, la gran baza de ‘Sálvame’ contra ‘Tierra amarga’

De este modo, ‘Sálvame’ ha tirado de Belén Esteban como una de sus grandes bazas en su encarnizada lucha por el liderazgo con ‘Tierra amarga’. Y es que habitualmente, la colaboradora suele conceder una entrevista a ‘Viernes Deluxe’ nada más volver de vacaciones para hacer un repaso a todo lo sucedido en su ausencia y contar cómo ha pasado sus vacaciones.

Sin embargo, parece que una vez más Telecinco ha priorizado a ‘Sálvame Naranja’ por encima de ‘Viernes Deluxe’ siendo consciente de que necesita más contenido potente para la versión diaria que para la de prime time siguiendo así la estrategia que ya llevó a cabo la semana pasada con Rocío Carrasco.

Y no es para menos, pues si ‘Tierra amarga’ consigue seguir liderando en las tardes, el liderazgo de septiembre se le puede complicar a Telecinco con una Antena 3 disparada en las tardes con el serial turco, ‘Pasapalabra’, ‘Antena 3 Noticias’ y el regreso de ‘El Hormiguero’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko