Belén Esteban aparece públicamente con Martínez Almeida y sorprende a todos con lo que dice sobre él

Belén Esteban Martínez Almeida
Belén Esteban Martínez Almeida

La colaboradora Belén Esteban ha acudido a una entrega de premios, donde coincidió con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

La colaboradora de ‘Sálvame’ fue uno de los muchos rostros conocidos que acudió este miércoles 22 de septiembre a la entrega de Premios Chicote 2021. Pero, además, fue una noche histórica para Belén Esteban, pues tuvo el placer de conocer y posar con uno de sus políticos más admirados: el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ sacó sus mejores galas para acompañar a su compañera y amiga, Carlota Corredera, quien fue una de las galardonadas. De rosa y rojo, una mezcla que no a todas sienta bien, Belén posó como una auténtica estrella de Hollywood. Pero lo más sorprendente de la noche fue lo que ocurrió entre bambalinas.

Tal y como la propia Belén Esteban ha destapado en su perfil de Instagram, tuvo el placer de conocer a Martínez- Almeida, con el que se sacó una fotografía que ya se ha viralizado por las redes sociales.

«Un placer haberle conocido»: Belén Esteban sorprende posando junto al alcalde de Madrid

«Un placer haberle conocido», escribía la colaboradora junto a la instantánea. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. Algunos tiran de humor para calificar la foto como «el día que cambió el mundo».

Belén siempre se ha mostrado una gran defensora del edil madrileño, muy especialmente a raíz de la pandemia del coronavirus. Según reconoció, Almeida era el único político que le inspiraba confianza. Y éste le agradeció sus palabras desde el programa ‘Ya es mediodía’. Ahora, el destino les ha unido y han tenido la oportunidad de decirse todas esas cosas cara a cara. ¿De qué habrán hablado? A buen seguro que la de Paracuellos cuenta todos los detalles de este esperado encuentro en ‘Sálvame’.

https://www.instagram.com/p/CUJEikKM3wP/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko