Bárbara Rey pone en un verdadero aprieto a Telecinco al rescatar este episodio del pasado

Bárbara Rey recordó las graves palabras que a Ángel Cristo se le permitió en uno de los programas de Telecinco sobre su hija Sofía.

Bárbara Rey estuvo este martes 14 de septiembre presente en el plató de ‘Secret Story: cuenta atrás‘ en calidad de defensora de su hija Sofía Cristo. La Dj tuvo que enfrentarse a la línea secreta de la vida, donde salieron a la luz episodios de su pasado totalmente desconocidos incluso para su madre.

Antes de eso, el programa de Carlos Sobera emitió unos vídeos en los que Sofía hablaba sobre su infancia con Bigote Arrocet, amigo de su familia. La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se acercó al humorista para que compartiera con ella cómo era su familia y si tenía recuerdos positivos sobre ellos.

Nada más empezar la línea secreta de la vida, la concursante reconoció que, pese a sentir devoción por su padre, fallecido en 2010, recordaba escenas muy desagradables, como es el caso de las agresiones de su padre hacia su madre. De esta forma, recordó cuando su padre persiguió a su madre en coche por todo Madrid, u otra ocasión en la que se llevó todos los muebles de la vivienda de la vedette.

Además, no hay que olvidar que Ángel Cristo tuvo un papel fundamental en la época en la que Sofía se aficionó a las drogas, cuando apenas tenía 14 años.  A este respecto, Bárbara Rey contó que su exmarido mandaba a su hija a por droga. Asimismo, entre lágrimas, recordó unas impactantes declaraciones del domador en televisión. Concretamente en un programa de Telecinco: «Le doy cocaína a mi hija porque la que consigue ella es mucho peor».

Bárbara Rey saca los colores a Telecinco: «Nadie salió a defendernos ni a mi hija ni a mí»

La artista confesó no entender cómo una cadena que, en su momento, permitiera esas graves declaraciones en uno de sus programas, ahora fuese un icono en la lucha contra la violencia machista. Una clara alusión al caso de Rocío Carrasco y a su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

«Aquí muchas veces se habla de los malos tratos y de las cosas que los padres o las madres hacemos a los hijos. En un programa de corazón que no recuerdo, Ángel dijo que le daba cocaína a su hija; ya que era mucho mejor de la que ella se iba a poder comprar o encontrar. Y nunca nadie salió ni a defendernos ni a ella ni a mí. Agradezco que mi hija quiera a su padre, porque lleva su sangre. Pero lo hemos pasado realmente mal”, reconoció Bárbara a Carlos Sobera, quien rápidamente cambió de tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El pronunciamiento de la novia de Ángel Cristo que señala así al equipo de ‘Supervivientes’
Ángel Cristo en 'Tierra de Nadie'