Bárbara Rey pide la expulsión de Miguel Frigenti de ‘Secret Story’ tras la agresión de su hija Sofía Cristo

Bárbara Rey reacciona a la expulsión de Sofía Cristo de ‘Secret Story’ y arremete con dureza contra Miguel Frigenti y su madre.

Este martes por la noche, durante la gala de ‘Secret Story‘ que presenta Carlos Sobera, se produjo uno de los momentos más tensos y delicados en un reality de televisión. La acalorada discusión de Miguel Frigenti contra buena parte de sus compañeros derivó en un ‘a cara de perro’ entre él y Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey.

Una pelea descomunal que llegó a las manos cuando la DJ cayó en las provocaciones que en ese momento estaba cometiendo el periodista. La concursante se abalanzó sobre él, le agarró fuertemente de los brazos y le terminó empujando sobre el sofá del salón de la casa.

La situación fue verdaderamente impactante y finalmente la organización del reality de Telecinco tomaba la dolorosa determinación de expulsarle disciplinariamente del concurso. Una decisión que dejó en shock a todos sus compañeros y que rápidamente generaba una respuesta de Bárbara Rey.

La vedette se pronunció en su cuenta de Instagram a través de unos ‘stories’. «Estoy que me llevan los demonios viendo la casa de los secretos. Yo sé cómo es Sofía, espero que vosotros también. Es muy buena gente pero las injusticias no las puede soportar y este tío se está comportando muy mal. La está sacando de los nervios», empezaba.

A continuación, afeaba que el resto de concursantes no sacaran la cara por ella. «Los demás forman la bronca, pero en un momento que ella se pone así para defender al resto, ninguno saca la cara por ella. Empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos», sentenciaba refiriéndose a Luis Rollán.

«Lo que tenían que hacer es echarle a la calle, igual que han prohibido que vaya su madre a defenderle porque son los dos de la misma calaña»

«Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería. Y ninguno ha salido en su defensa o a evitarlo. El primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo”, volvía a insistir Bárbara. «No me importa que mi hija salga porque es una persona extraordinaria y estupenda que está intentando algo que no se puede conseguir», añadía.

Finalmente, la madre de Sofía concluía pidiendo su expulsión porque «cuando una persona es mala de nacimiento, cuando han salido vídeos, y la madre que ha dicho de todo. Lo que tenían que haber hecho es echarle a la calle igual que han prohibido que vaya su madre a defenderle porque son los dos de la misma calaña».

De esta forma, destapaba también que la madre de Frigenti había sido vetada de los platós. «Pero.. ¡qué vamos a hacer!. Mi hija no quiere estar con esa persona, que ella ha dicho que no quería seguir, que la han expulsado pues muy bien, ahí os quedáis con el resto», remataba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rappel retrata a Ángel Cristo verbalizando estos términos y hace un firme augurio
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar