Así responde Aitana sobre su participación en Eurovisión: «Siento que hay que ir…»

Aitana Goya 2021
Aitana Goya 2021

Aitana Ocaña no cierra las puertas a presentarse al Festival de Eurovisión, aunque descarta ir en un futuro cercano

Aitana aclara si está dispuesta a representar a España en Eurovisión. RTVE ya se encuentra trabajando en el próximo festival de Eurovisión. El ente público ha anunciado que elegirá a nuestro representante a través de un nuevo proceso de selección que se celebrará en Benidorm el próximo mes de enero. Según ha aclarado el equipo de José Manuel Pérez Tornero, el acceso a la preselección será de libre acceso para todos los artistas que quieran presentarse.

A raíz del importante anuncio de la delegación española, han sido varios los artistas que se han postulado para participar en el festival de la canción: desde Ladilla Rusa, hasta Rayden pasando por el productor Alizzz. Ante esta situación, medios de comunicación y fans ya preguntan a sus artistas favoritos. En esta ocasión ha sido Tony Aguilar quien ha preguntado a Aitana sobre su posible participación en Eurovisión. Y es que recordemos que la joven ya se presentó en 2018 a la preselección con los temas «Arde» y «Lo malo».

Aitana sobre Eurovisión: «No me veo capacitada ni preparada»

No obstante, ahora descarta su participación: «De momento, no me veo capacitada para ir a Eurovisión porque siento que hay que ir muy preparada para que salga todo muy bien y que no haya fallos», ha explicado en una entrevista para Los40. Según explica, ahora no tiene el tiempo que requiere una candidatura. Eso sí, no descarta acudir más adelante: «Te ven muchísimas personas, es una barbaridad. Ahora mismo no podría, pero no me cierro puertas y no quiere decir que no me gustaría ir en un futuro».

Si la artista se presentara y recibiera el mismo apoyo que en 2018 durante la preselección de ‘Operación Triunfo’, está claro que sería una de las favoritas de la audiencia. En su día, la joven tan solo tenía 18 años y sus dos temas quedaron en segunda y tercera posición. En su día fueron Alfres y Amaia los que viajaron a Lisboa con el tema «Tu canción».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Celeste en 'Masterchef 12'

Archivado en

· · · ·