Aplausos en tromba a Chelo García Cortés por su importante mensaje en ‘Sálvame’: «Lo llamáis telebasura pero…»

La colaboradora Chelo García Cortés interrumpe ‘Sálvame’ y se lleva los aplausos con su discurso a favor de las personas no binarias

Sálvame‘ lo ha vuelto a hacer. El programa ha rescatado a Josep Ferré una semana más con una de las imitaciones más esperadas. Desde que el imitador se pusiese en la piel de María Teresa Campos o María Patiño, muchos han sido los que le pedían que imitara a Chelo García Cortés. Aunque se ha hecho esperar, la imitación ha llegado con un mensaje de lo más importante.

Además de las risas que ha provocado en plató, Chelo y su imitación han vivido un momento que ha dado mucho de que hablar por el que han pedido la máxima seriedad. En un momento determinado, Chelo se ha colocado en el centro del plató junto a una bandera LGTBI en señal de apoyo a los distintos colectivos que agrupa dicha bandera.

No obstante, junto a su imitación, Chelo ha pedido seriedad para lo que iba a decir. «Quiero decir algo importante», comenzaba diciendo en un clima más que festivo en plató. Acto seguido, proseguía diciendo: «En estos momentos hay personas que se declaran no binarias, se les llama elles, gente muy joven que no se les entiende».

«Imagínate si a los transexuales por lo que han pasado… Imagínate a una persona de 20 años o 22 que no quiere ser ni hombre, ni mujer. Por ellos va esto y por ti Daniella. Por todos los que en esos momentos no sois entendidos ni por vuestros compañeros, ni por vuestros padres, ni los políticos», continuó diciendo. Finalmente, la tertuliana acabó pronunciando su conocido: «¡Basta ya!».

Unas palabras que arrancaron el aplauso en plató, pero también en redes sociales. Desde ese instante, el momento se viralizó en redes sociales al ser compartido por el perfil en redes de la cadena y el programa. Enseguida, un gran número de usuarios le han mostrado todo su apoyo. Además, han puesto en valía el importante papel de la colaboradora.

https://twitter.com/abeelraiindo/status/1433935415870898176?s=19
https://twitter.com/AdriRdzz/status/1433881596097187846?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·