Antonio Resines se posiciona con claridad sobre Toni Cantó y su nuevo trabajo en ‘La Sexta Noche’

Antonio Resines Toni Cantó
Antonio Resines Toni Cantó

Antonio Resines no se corta al ser preguntado en ‘La Sexta Noche’ por la Oficina del Español de Toni Cantó y discrepó con Jorge Sanz en directo.

Este sábado 18 de septiembre, José Yélamo ha querido conocer en ‘LaSexta Noche‘ la opinión de Antonio Resines y Jorge Sanz sobre la polémica Oficina del Español, el cargo que Isabel Díaz Ayuso creó para Toni Cantó en la Comunidad de Madrid.

«Quiero preguntaros por un compañero vuestro de profesión, Toni Cantó y su Oficina del Español. Sabemos que ha costado 75.000 euros. Sabemos que va a organizar un festival por el día de la Hispanidad, con cantantes y hasta corrida de toros…», les ha informado el presentador pidiéndoles su opinión al respecto.

En un primer momento, Resines bromeó diciendo que no iba a responder a esa pregunta: «¿Quieres que te conteste? Pues no». «¿Es necesaria una Oficina del Español en Madrid, convertir a Madrid en la capital del español en Europa… si es que tiene rival?», siguió insistiendo José Yélamo. Finalmente el actor mirando seriamente a cámara ha acabado diciendo lo que realmente le parece: «Es una chorrada. Es una demencia como una catedral».

Jorge Sanz y Antonio Resines discrepan sobre la Oficina del Español

Por su parte, Jorge Sanz ha discrepado con él. El actor ha defendido que «la política es y debería ser cosa de todos, y todo el mundo tiene derecho a entrar en política».

«Tenemos el Instituto Cervantes, tenemos a la RAE y ahora tenemos también a Toni Cantó», ha señalado Sanz, a lo que su compañero le desmentía tajante: «No veo la comparación entre la RAE, el Instituto Cervantes y Toni Cantó».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’