Antonio David Flores lanza un enigmático aviso tras ganar a ‘Sálvame’, descoloca y todos lo comentan

Antonio David Flores ha compartido un extenso post en su cuenta de Instagram reaccionando a su triunfo frente a ‘Sálvame’ en los juzgados y lanzando una advertencia.

Esta pasada semana, el juzgado de lo Social número 42 de Madrid fallaba a favor de Antonio David Flores en su litigio judicial con ‘Sálvame’ y la productora La Fábrica de la Tele. La sentencia establece que “el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor, condenando a la demandada al abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado”.

Por este motivo, la jueza que ha instruido el caso condena al programa de Telecinco a pagar los 32.361 euros pertinentes a deber desde el momento de su cese laboral hasta la finalización de su contrato. Además, el dictamen recoge que la empresa tiene que hacer frente “a la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros”.

Una victoria que ha llevado a guardar silencio a los demandados, pero no así al demandante. Antonio David reaccionaba en sus redes sociales con un extenso y demoledor post en su cuenta de Instagram. «Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de “Sálvame”. No porque dejase de trabajar con ellos sino por los motivos que delante de toda España estaban dando», comienza.

«Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba. No podía creer ni las razones que se daban ni el escarnio público al que me sometieron a mi y a mi familia durante meses. Ese día fue uno de los peores de mi vida. Me costaba levantarme de la cama. Recuerdo a mi abogado/amigo Iván Hernández con lágrimas en los ojos decirme, David, esto hay que arreglarlo dónde hay que arreglarlo, en los juzgados», prosigue el exmarido de Rocío Carrasco.

«Se que es difícil pero ahora te toca aguantar y ser fuerte porque les llegará su merecido. Esas horas, días, semanas encerrados en un despacho dándole vueltas a todo, minutando cada programa y preguntándome, ¿Cómo es posible que nadie haga nada? ¿Cómo es posible que la justicia no haya creído conveniente ni juzgarme por maltrato y la Fábrica y sus titiriteros se dediquen a llamármelo sin ningún reparo? Iván me dijo, van a pagar por todo esto David y un día se dará la vuelta. Ni la gente ni la justicia es tonta, y lo verás. Y ese día llegó ayer», describe.

Y da las gracias a quienes se han alineado a él: «Sigo emocionado leyendo cada muestra de cariño, cada mensaje de mis compañeros, cámaras, periodistas, gente de la calle que sin conocerme me han dicho “David no estás solo”, “David estamos contigo” “Van a pagar por todo”. Sólo quería deciros que GRACIAS. GRACIAS por haberme cogido de la mano y por no haberme dejado caer. La vergüenza de ese 22 de Marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable. No solo por mi, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana».

«Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera»

Antonio David Flores termina su carta con un rotundo aviso que descoloca: «Voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mi y a los míos. Esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera. Una caminata en la que me siento más fuerte y acompañando que nunca. Querido Iván Hernández, Querida Isabel Cruz, Almudena, David…ni viviendo 3 vidas os podré agradecer una cuarta parte del trabajo que habéis hecho conmigo y del trabajo que seguís haciendo. La justicia y los jueces están en los juzgados».

¿A qué se referirá con que esto acaba de empezar? ¿Contra quién o quiénes va a emprender acciones ahora el ex Guardia Civil? El caso es que el desconcierto se ha extendido y el post no deja de ser comentado. Ya acumula más de diez mil comentarios y subiendo.

https://www.instagram.com/p/CUQGLXXMRGK/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.