Antena 3 pone fecha al estreno de ‘La Voz 8’ con Malú y Pablo Alborán como fichajes estrella

Antena 3 estrena el próximo viernes la octava edición de ‘La Voz’ contra ‘Got Talent España’.

Se veía venir después de haber incrementado la promoción de la octava edición de ‘La Voz‘ y ahora se confirma. Antena 3 estrena el próximo viernes a las 22.00 horas la nueva edición del talent show tras el final de ‘Family Feud’ este viernes.

De este modo, Antena 3 enfrentará ‘La Voz’ contra ‘Got Talent España‘, que se adelantaba estrenando su nueva edición en Telecinco este viernes. También tendrá que verse las caras con el cine de La 1, el cine de Cuatro y ‘Equipo de investigación’ en la Sexta.

La octava edición de ‘La Voz’ llega a Antena 3 con el regreso de Malú al formato y el fichaje estelar de Pablo Alborán. Junto a ellos estarán también Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz’.

‘La Voz’, el talent show musical más visto el pasado año

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boormerang TV, ‘La Voz’ sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.