Antena 3, la última en apostar por un especial informativo sobre el volcán de La Palma

Matías Prats y Mónica Carrillo presentarán el domingo un especial informativo a partir de las 19.45 horas.

Han pasado seis días desde que el volcán Cumbre Vieja de La Palma entrara en erupción. El pasado domingo las cadenas de televisión tardaron bastante en cortar su programación para relatar lo que estaba sucediendo en la isla. Así, las redes se llenaron de críticas hacia las televisiones aunque TVE fue la primera en cortar y emitir un avance informativo con Diego Losada y Lara Siscar y posteriormente la Sexta emitió durante toda la tarde un especial con Cristina Villanueva.

Ya a partir del lunes, todas las televisiones se volcaron con la situación de La Palma con diversos especiales y mandando a la isla a rostros como Carlos Franganillo y Silvia Intxaurrondo por parte de TVE, Susanna Griso y Roberto Brasero por parte de Antena 3, Pedro Piqueras por parte de Telecinco y la Sexta ha sido la última en enviar a Cristina Pardo.

El martes por la noche, Telecinco sorprendió al emitir un especial titulado ‘La Palma, en nuestros corazones‘ con Ana Rosa Quintana. El miércoles tanto ‘El objetivo’ de Ana Pastor como ‘Todo es verdad’ con Risto Mejide estuvo centrado en lo sucedido con el volcán de La Palma. Finalmente, este viernes tanto Cuatro como la Sexta han apostado por realizar dos especiales de ‘En el punto de mira‘ y ‘Equipo de investigación’ por primera vez en directo.

Especial informativo en Antena 3

Ahora es Antena 3 la que se suma a toda la cobertura con un especial informativo la tarde del domingo. Matías Prats y Mónica Carrillo se pondrán al frente del ‘Especial informativo: Una semana en erupción’ desde las 19.45 horas. Justo el domingo se cumplirá una semana de la erupción en La Palma del volcán de Cumbre Vieja. En directo, en este especial de los servicios informativos de Antena 3 se actualizará la última hora con cobertura desde La Palma.

Asimismo, se analizará la evolución de la erupción y la situación que se está viviendo en la isla canaria justo antes de la segunda edición de ‘Antena 3 Noticias Fin de Semana‘, que comenzará como es habitual a las 21.00 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias'