«Tiene una carrera…»: El comentario machista que se le oye a Ana Rosa con una destinataria clara

Ana Rosa Quintana ha reaccionado (y de qué forma) sobre la relación de Sandra Pica, concursante de ‘Secret Story’, con uno de los Gemeliers

Ana Rosa Quintana ha reaccionado a las últimas novedades sobre las parejas que ha tenido Sandra Pica. Así lo ha hecho en ‘El programa de Ana Rosa‘ cuando Joaquín Prat daba paso a la última hora de ‘Secret Story’. Por ello, tanto la presentadora de Telecinco como los colaboradores han analizado y comentado la disputa de Miguel Frigenti con Isabel Rábago además de las lágrimas de Bigote Arrocet o las peleas de Fiama.

Nada más hacer un repaso de los diferentes conflictos Quintana no podía evitar pronunciarse: «Qué dramas, Joaquín». Por su lado, el presentador le daba la razón y renombraba al reality de Mediaset: «Ya lo has visto, ‘La casa de los secretos’ se ha convertido en ‘La casa de las lágrimas«.

La insólita reacción de la presentadora al enterarse del último romance de Sandra Pica

Ana Rosa Sandra Pica
La presentadora reacciona en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre la relación de Sandra Pica con uno de los Gemeliers

El espacio de ‘El programa de Ana Rosa’ también se ha centrado con la última información que ha salido sobre Sandra Pica. Gracias a un chivatazo de Fiama, la audiencia de ‘Secret Story’ ha podido saber que antes de estar con Tom Brusse y Julen —con el que convive en el concurso— estuvo con uno de los Gemeliers. Esta información ha pillado por sorpresa a la presentadora, que ha reaccionado: «¿Cuántos años tiene Sandra?».

Era Joaquín Prat quien aclaraba a la presentadora que «22 o 23» a lo que la presentadora apuntaba: «Tiene una carrera…». Ha sido justo unos instantes más tarde cuando Quintana ha querido suavizar sus palabras: Hace bien, es joven, es mona, no tiene compromisos… No tengo nada que opinar», decía sobre Sandra Pica mientras Joaquín Prat apoyaba sus palabras sobre Sandra Pica: «¡Son jóvenes! Hace muy bien, tiene que disfrutar de la vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.