Ana Rosa manda este mensaje a Carlos Franganillo tras llamar «prepotente» a Pedro Sánchez

Ana Rosa Quintana abría su programa en Telecinco haciendo alusión a la entrevista de Pedro Sánchez en TVE y con guiño a Carlos Franganillo.

La entrevista de Pedro Sánchez en TVE con Carlos Franganillo durante el ‘Telediario’ ha dado de que hablar y en ‘El programa de Ana Rosa’ se han valorado cada una de sus intervenciones. Tanto, que la propia Ana Rosa hacía referencia a ello nada más arrancar el magazine, en su clásico editorial.

Y lo que primero ha resaltado y reprobado Quintana es el comportamiento del Jefe del Ejecutivo en esa charla que tuvo lugar desde el Palacio de la Moncloa. Críticas que, en cambio, en redes han ido orientadas hacia Franganillo por los continuos cortes e interrupciones mientras Sánchez trataba de explicarse.

«En la película Poltergeist la protagonista desaparecía en la luz y ahora en la televisión vimos cómo Sánchez iba hacia la luz y el plasma se lo comía», han sido las primeras palabras de Ana Rosa en su discurso frente a cámara. Para acto seguido añadir que se le vio «en una entrevista en la que se mostraba distante, prepotente y muy incómodo con las preguntas».

Y tras hacer ese demoledor retrato del presidente y calificar en esas tres palabras su primera aparición del curso en la cadena pública; la popular comunicadora de Telecinco le enviaba un claro mensaje al que fue el entrevistador, el periodista Carlos Franganillo.

«Así que enhorabuena al periodista», apuntaba sin llegar a mencionar a su compañero de profesión. Una felicitación que le ha dedicado por haberle colocado este lunes por la noche en esa situación incómoda en esa entrevista en el ‘Telediario’ de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Carlos Franganillo y David Broncano