Ana Rosa estalla de tal forma contra un líder político en directo: «De tan mala educación…»

Ana Rosa diputada
Ana Rosa diputada

Ana Rosa Quintana ha arremetido en Telecinco contra Míriam Nogueras, diputada de JxCat, tras calificar de «putiferio» la detención de Carles Puigdemont

Ana Rosa Quintana ha estallado este jueves contra Miriam Nogueras, diputada y portavoz de JxCat en el Congreso de los Diputados. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ se mostró muy cabreada con la política por los términos que utilizó al referirse de la detención de Carles Puigdemont en Italia. Además, a Quintana no le sentó nada bien cómo se ha referido Nogueras a España y a su justicia.

La periodista no dudó en cortar la tertulia que estaban manteniendo sus compañeros para decir unas palabras. «Perdonad, quiero poner esto porque luego se nos va el tiempo…», señaló antes de comenzar a criticar a la política. «Me parece tan mala educación, de tan poco respeto por los representantes de todos los españoles, incluido de todos los catalanes…», se seguía lamentando justo un instante antes de dar paso a las declaraciones de Miriam Nogueras.

«Lo del putiferio me parece de tan mala educación»

Tras estas palabras, Ana Rosa Quintana ha dado paso a las declaraciones de la diputada: «Nos han pegado, encarcelado, enviado al exilio, nos tienen ilegalmente los móviles intervenidos a muchos e incluso nos acusan de terrorismo». Y también hizo referencia a lo ocurrido con Puigdemont en tierras italianas: «Lo que hemos visto estos días, en boca de periodistas italianos y españoles, un ‘putiferio’; el prestigio de España y la confianza de los socios europeos penden de un hilo».

Han sido justamente los términos utilizados lo que más han enfadado a la periodista. «Un putiferio…», repitió en plató Ana Rosa antes de explotar: «La diputada de JxCat hizo un uso ofensivo de nuestra lengua para calificar la detención de Puigdemont». E insiste: «Lo del putiferio me parece de tan mala educación y tan poco respeto por los representantes de todos los españoles, incluidos los catalanes. Pero me parece mucho peor lo del ‘poder fascista que pretende dar un golpe de estado’ al hablar de la justicia… ¡Hombre!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'