Ana Rosa desaparece sin explicación de su programa en Telecinco y desconcierta a todos

Ana Rosa Quintana se ha marchado en pleno programa de Telecinco y no ha aparecido durante la habitual sección de crónica social.

El programa de Ana Rosa Quintana, como la gran mayoría de los magazines televisivos, vuelca sus esfuerzos desde el lunes en La Palma y muy especialmente en las poblaciones de Todoque y Tazacorte. Es ahora el epicentro de la devastación, donde se encuentran vilo ante el imparable avance de la colada de lava que ya ha expulsado el volcán.

Además, la cobertura del matinal de Telecinco se llegaba a ampliar esta semana con una edición especial en prime time llamada ‘La Palma en nuestros corazones’. Un espacio liderado por Quintana desde plató y por Pedro Piqueras desde la isla canaria; en la que hay desplegado un numeroso equipo de reporteros informando minuto a minuto.

Pese a que ese programa especial del martes por la noche se prolongó hasta bien entrada la madrugada, Ana Rosa volvía a estar al pie del cañón toda la mañana de ayer miércoles y desde bien temprano. Todo en contra de lo que se pudiera pensar: que Patricia Pardo o Joaquín Prat le relevaran.

Un relevo que contra todo pronóstico sí se ha producido este jueves por sorpresa. La popular comunicadora ha desaparecido a mitad de programa y no ha habido rastro de ella en la segunda parte en la que tiene lugar el ‘club social’, la habitual sección de crónica rosa.

Así, Joaquín ha tenido que conducir este bloque en solitario. Una marcha, la de Ana Rosa, sin previo aviso que ha llamando la atención y no ha pasado inadvertido para los espectadores de la cadena. No obstante, no es la primera vez que, por algún tipo de compromiso, tiene que abandonar el directo. Tal vez también haya sido por el desbordamiento de la actualidad.

En cualquier caso, algunos usuarios que siguen el formato han elucubrado con la posibilidad de que su repentina marcha se haya debido a que no quisiera estar presente ni mojarse sobra un tema relacionado con la protagonista de la serie documental de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Cristina Tárrega y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.