PUBLICIDAD
Realitys y programas

Ana Rosa censura a Alessandro Lequio tras escuchar lo que suelta sobre Sofía Cristo en ‘Secret Story’

Ana Rosa Alessandro Lequio

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha parado en seco al colaborador para dar la cara por la hija de Bárbara Rey

Sofía Cristo conmocionaba anoche a todo un país por sus declaraciones en ‘Secret Story’. La hija de Bárbara Rey confesó durante ‘Los secretos de la vida’ que había sufrido abusos sexuales cuando solo tenía cinco años. La DJ se rompía en directo al recordar el episodio a la vez que pedía disculpas a su madre por haberse enterado en directo. Como era de esperar, el asunto ha sido tratado en ‘El programa de Ana Rosa‘, donde se ha vivido un tenso instante entre Ana Rosa Quintan y Alessandro Lequio.

PUBLICIDAD

Nada más ver las imágenes de la confesión, Ana Rosa Quintana valoraba las palabras de Cristo: “Es normal que estas cosas no se sepan en el seno familiar, porque una niña de cinco años en ese momento ni se da cuenta de lo que le está pasando. Ella ha sido consciente de lo que sufrió mucho tiempo después, por eso creo que Bárbara no se tiene que culpabilizar porque, desgraciadamente, es muy común que estas cosas sucedan”.

Ana Rosa contra Alessandro Lequio: “Uno verbaliza y se rompe cuando se rompe”

Pero Alessandro Lequio no ha apoyado la forma en la que Sofía Cristo ha hecho público este terrible episodio. Según el conde la DJ no tendría que haber pronunciado esas palabras dentro del reality. Ana Rosa, de inmediato, ha cortado a Alessandro Lequio: “Uno verbaliza y se rompe cuando se rompe. Ella se rompió en ese momento y a lo mejor ni lo pensaba ni lo tenía planeado. Hay veces que las cosas que tienes escondidas detrás de la mente, salen a borbotones”.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la crítica del conde ha seguido y ha señalado las especulaciones que van a despertar estas declaraciones: “Al no decir ningún nombre, seguro que ahora los investigadores estarán buscando qué personas frecuentaban la casa de Bárbara en esos momentos, va a desatar todo tipo de rumores”. Por su lado, Ana Rosa de forma tajante ha afirmado que “tanto Sofía como su madre sabrán de quién se trata”: “Si no hay denuncia creo que esto se tiene que quedar aquí, aunque bueno, eso será una decisión de ellas también porque ella no habla de un abuso continuado, habla de un suceso puntual”, concluía.

Por su lado, Ana Rosa también ha reflexionado tras conocer el abuso que sufrió Sofía Cristo: “Es que muchas veces se explican muchas cosas que les pasa a los chavales cuando son adolescentes o un poco más mayores cuando tienen esto dentro que nunca lo han sacado. Gracias a Dios Sofía Cristo ha podido salir pero ahora se entienden muchas cosas. Cuando intentas tapar recuerdos que no quieres volver a vivir. Qué horror”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Leire 16 septiembre, 2021 at 15:52 Responder

    Maltratador y defensor de los violadores.y tu tienes hijos que les hsbras hecho.por eso no veo este programa por que no hay mss que puta mierda como este tio.ha y te vas a tomar por culo a tu pais aqui maltratadores y violadores no.hijo de puta ojala te mueras.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD