Ana Obregón regresa por sorpresa a TVE para presentar ‘Telepasión 2021’ esta Navidad

Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón volverá a TVE estas Navidades tras dar las Campanadas el año pasado y conducirá la gala de Telepasión 2021 junto con Boris Izaguirre.

Ana Obregón tiene nuevo proyecto en televisión. TVE ha confirmado en la gala de presentación de sus novedades de temporada a la que ha asistido este jueves El Televisero, que Ana Obregón y Boris Izaguirre son los rostros elegidos para presentar la tradicional gala de Telepasión 2021 la noche del 24 de diciembre.

«Estoy encantado de poder volver a ver a Ana Obregón en TVE. Coincidimos en Vitoria y es un lujo poder recuperarla», ha confirmado Boris en la gala de presentación sobre su compañera en la Nochebuena de la cadena pública.

La última gran aparición de Obregón en televisión fue en la segunda edición de ‘Mask Singer’ como investigadora invitada, recibiendo el aplauso unánime en redes, pidiendo una silla fija en el jurado para ella.

Así, la actriz y presentadora reaparecía en la pequeña pantalla después de haber dado las Campanadas 2020-2021 con Anne Igartiburu en TVE. Fue su primera aparición televisiva tras perder en mayo de 2020 a su hijo Áless Lequio tras años luchando contra el cáncer. Por si fuera poco hace unas semanas perdía también a su madre Ana María.

Recientemente, Ana Obregón ha recibido un nuevo reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria, siendo premiada por el FesTVal de Vitoria con el Premio Mainat. Un galardón que quiso dedicar a su madre y su hijo, cuya muerte a la actriz le está costando mucho superar.

Telepasión, una apuesta segura que arrasa cada Nochebuena

El año pasado, TVE volvió a triunfar en Nochebuena al ser la cadena preferida por los españoles para disfrutar del 24 de diciembre en familia.

Después del Mensaje del Rey, que lideró con un 24,6 % y 3.723.000 espectadores consiguiendo además el minuto de oro con 3.862.000 y 25,1 % a las 21.09; ‘Telepasión: el gran guateque‘ aumentó los datos del año pasado liderando con un gran 3.144.000 y 21 %. Además, 7.249.000 espectadores conectaron durante al menos un minuto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
Antonio Montero y Ana Obregón