Aluvión de memes ante Fani y Andrea por lo ocurrido nada más arrancar ‘La Última Tentación’

Fani y Andrea vuelven a ‘La Última Tentación’ arrasando en redes sociales con los mejores memes por su comportamiento

El spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha vuelto a juntar a los protagonistas de sus tres primeras ediciones para resolver asuntos pendientes. Como ya se ha vuelto costumbre, los seguidores del formato han llenado las redes sociales con memes de alguno de los concursantes. Entre los elegidos para revivir la experiencia se encuentran las polémicas Fani y Andrea, que ya se han convertido en el centro de todos los comentarios de ‘La Última Tentación‘.

Fani y Christofer han puesto rumbo a República Dominicana para intentar superar todas las pruebas que en su día destruyeron su relación. Sin embargo, la actitud de la pareja es muy distinta a la que demostraron en la primera edición.

Mientras Christofer afirma no poder volver a perdonar una infidelidad, Fani se ha mostrado más abierta al respecto. La madrileña ha recalcado lo buena que fue su primera experiencia en la isla, dejando atónita a la audiencia que ha reaccionado de la forma más cómica posible.

Otra de las parejas que se exponen al peligro de la infidelidad es la formada por Andrea y Roberto. Aunque a él no se le conozca demasiado, ella es una vieja conocida del formato. Con su participación en ‘La Última Tentación’, Andrea suma tres ediciones a sus espaldas.

Además, compartirá experiencia con un fantasma de su pasado que, casualmente, también acumula tres temporadas de la isla, Óscar. A pesar de que su reencuentro haya sido en un principio algo frío, la expareja ha recuperado rápido la afinidad que les caracteriza, siendo este otro de los motivos que ha llenado las redes de memes.

Las posibles infidelidades de ambas concursantes y sus tensiones con el resto de participantes las han convertido en las protagonistas del primer capítulo de ‘La Última Tentación’. El nuevo reality de Telecinco promete seguir dando material suficiente para hacerse con las redes sociales cualquiera de las noches en las que se emita.

https://twitter.com/caprabesuescun/status/1438238357054709761?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
‘El Grand Prix’ por fin tiene fecha de estreno exacta en TVE con Ramón García

Archivado en

· · · ·