Aluvión de críticas a Telecinco por su «engaño» con el adelanto del prime time tras destaparse su estrategia

Telecinco anuncia el regreso de ‘Madres’ para el martes a las 22.50 horas tras asegurar que adelantaría su prime time a las 20.00 horas.

Mediaset sorprendía el pasado jueves al anunciar mediante una nota de prensa su revolución histórica al apostar por adelantar sus contenidos de prime time a las 20.00 horas tras el fracaso de ‘Alta tensión’ en dicha franja. La cadena anunciaba que estrenaría esta estrategia con ‘Secret Story: la cuenta atrás’, el programa que presentará Carlos Sobera cada martes en Telecinco y en Cuatro.

Una estrategia que se repetiría el miércoles con ‘Secret Story: última hora’ con Lara Álvarez y el jueves con la gala de ‘Secret Story’ con Jorge Javier empezando a las 20.00 horas haciendo un parón a las 21.00 horas para la emisión de ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras y retomándolo después a las 22.00 horas.

Sin embargo faltaba por saber qué ocurriría los días en los que Telecinco emitiera ficción o programas como ‘Got Talent’. Pues ahora las incógnitas ya se han desvelado después de que la cadena de Mediaset haya programado el estreno de los nuevos capítulos de ‘Madres. Amor y vida’ para el martes a las 22.50 horas justo después de ‘Secret Story: la cuenta atrás’, que se emitirá entre las 22.00 y las 22.50h, hora en la que el espacio de Carlos Sobera saltará a Cuatro hasta la 1.15 horas.

Así quedará la programación de Telecinco desde el martes con su nuevo «prime time»:

20.00 ‘Secret Story: cuenta atrás’

21.00 ‘Informativos Telecinco’

22.00 ‘Secret Story: cuenta atrás’

22.50 ‘Madres. Amor y vida’

00.45 ‘The Good Doctor’

Al conocer cómo quedará estructurada la programación de Telecinco, las redes sociales se llenaron de críticas por el «engaño» de la cadena con lo del adelanto de su prime time. «El adelanto del prime time revolucionario de Telecinco al final no siendo tan revolucionario», escribe un usuario. «¿Dónde está el adelanto del prime time que yo lo vea?», dice otro. Otro va más allá al decir que «que estafa de adelanto».

https://twitter.com/tximipizpireta/status/1436313278796476425

‘Madres’ y ‘The Good doctor’, nueva noche de médicos en Telecinco

De este modo, ‘Madres. Amor y vida‘ regresa casi un año después de empezar a emitir la primera temporada. Y es que cabe recordar que Telecinco decidió cortar la serie cuando aún quedaban por emitir cinco capítulos de la temporada. Ahora habrá que ver cuánto aguanta la ficción y si enlazará con la segunda temporada.

Mientras tanto, la ficción continúa su curso en Amazon Prime Video, que estrenará la tercera temporada el próximo 23 de septiembre. Por si fuera poco, la serie acaba de concluir el rodaje de su cuarta temporada con los fichajes de Antonio Velázquez, José Manuel Seda, Nuria Roca, Nuria Herrero, Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll.

Y en late night, haciendo tándem en una nueva noche de médicos siguiendo la estrategia de este verano con ‘Doc’ y ‘Nina, una enfermera diferente’, Telecinco estrenará los nuevos capítulos de ‘The Good Doctor‘, que abandona así Cuatro tras haber emitido allí la segunda temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'