Alarma en ‘Secret Story’: La concursante que dice que abandona por lo sucedido tras la gala

La casa de ‘Secret Story’ ha estallado y ha llevado a Sofía Cristo plantearse abandonar el concurso tras una fuerte discusión con Miguel Frigenti.

A tan solo una semana de su estreno, ‘Secret Story’ ya ha convertido la casa en un campo de batalla. Las tensiones entre los concursantes aumentan a tal velocidad que ha sorprendido a muchos de sus habitantes. Si en principio era Jesús (Gemelier) el que se rompía al no soportar el ambiente hostil de la casa, tras la explosiva gala de anoche, era Sofía Cristo quien no estaba segura de querer continuar.

Las dudas de la DJ surgieron a raíz de la tremenda discusión entre Miguel Frigenti e Isabel Rábago. El actual colaborador de ‘Sálvame’ estalló contra su compañera de concurso al acusarla de haber influenciado en su despido de ‘Ya es mediodía’. Tras amenazar con un “No me hagas hablar”, el experto en realities soltaba la bomba: “Ya no te acuerdas de los gritos que me metías en las reuniones, ¿se te han olvidado? (…) Me gritabas y me atacabas. Has sido muy mala conmigo y me has hecho mucho daño”.

La acusación de Frigenti le provocó un aluvión de puntos en las nominaciones por parte de sus compañeros, entre ellos, los de Sofía Cristo. Al terminar la gala, el colaborador abordó a la hija de Bárbara Rey para intentar un acercamiento entre ambos. “No te lo voy a tener en cuenta, contigo yo mañana parto de cero, si te parece bien” aseguraba el concursante. No obstante, Cristo afirmó que “si sigues echando pullas como la de ‘yo soy un hombre de palabra’ y luego acabas echando mierda, conmigo no vas a contar para nada«.

Tras el frío acercamiento, Sofía confesaba a su amigo Luis Rollán que quería abandonar el concurso. “No estoy para estas cosas”, afirmaba la pelirroja tras confesar que había entrado al reality para vivir una bonita experiencia y no para verse envuelta en discusiones que nada tienen que ver con ella. Convencida de abandonar el concurso, la madrileña acudió a ‘El Cubo’ para formalizar su decisión. Sin embargo, todo apunta, salvo sorpresa mayúscula, a que la organización ha conseguido calmar las ganas de la concursante de terminar con su experiencia en Guadalix.

Nuevos frentes abiertos para Frigenti fuera de la casa

Para bien o para mal, Miguel se ha convertido en uno de los protagonistas de la primera edición de ‘Secret Story’. Como consecuencia de ello, personas ajenas al reality han comenzado a abrir frentes contra el colaborador en redes sociales. Es el caso de Lorena Edo, concursante de Gran Hermano 14. La ex habitante de Guadalix ha aprovechado para dar su testimonio sobre los comentarios que hacían Frigenti y su madre sobre ella en 2013.

Edo ha decidido sacar a la luz el tema tras ver cómo Frigenti aseguraba en la casa que había sufrido acoso y bullying. Por si esto fuera poco, la exconcursante ha demostrado sus acusaciones con un vídeo en el que el propio colaborador y su madre atacaban a su físico, incluso llegando a afirmar “eres mala persona Lorena Edo”.

https://twitter.com/lore_edo/status/1438579613094055943?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.