Alarma en el público por lo que se le ha visto a Jordi González en ‘Secret Story’: «Se va a desmayar»

Algunos espectadores se han percatado de que Jordi González tenía algo extraño en su rostro durante una de sus conexiones de ‘Secret Story’.

Jordi González no ha tenido su mejor noche al frente del debate de ‘Secret Story‘ en el prime time del domingo. El presentador, que ha tenido que hacer frente a multitud de críticas desde que le fuese asignada la emisión dominical del reality, ha preocupado a los espectadores por su última intervención especialmente al conectar con los concursantes que estaban en el salón esperando a verle.

El motivo que ha preocupado a los espectadores ha sido el aspecto físico del conductor del espacio. El catalán ha conectado y, por ello, el equipo de realización del programa ha enfocado su cara con un primer plano que ha mostrado con gran detalle su rostro. Precisamente este plano ha hecho posible que al presentador se le vea una pequeña mancha en la zona de la nariz.

Esta mancha, aún por determinar, ha generado gran confusión en redes. Mientras que algunos apuntan a que se trata de sangre, otros aseguran que puede ser un resto mucoso del conductor. Cabe recordar la petición que Jordi González hace cada vez que se pone al frente de un espacio: poner el aire acondicionado a bajas temperaturas, lo que habría provocado dicha situación.

Por ello, al ver el estado del presentador, muchas voces han inundado las redes sociales con comentarios como: «¿Le sangra la nariz a Jordi o es un moco?». En la misma línea, otros espectadores compartían la siguiente pregunta: «¿Está Jordi sangrando por la nariz y nadie le dice nada?».

https://twitter.com/jojoddaeng/status/1442258312976867328?s=19
https://twitter.com/SuescunPinto/status/1442258725604048896?s=19

No es lo único que ha llamado la atención sobre Jordi

Lo cierto es que el presentador no está teniendo su mejor noche debido al alto número de críticas que lleva sobre sus espaldas. Desde que se pusiese al frente del espacio, los espectadores han criticado la desgana con la que presenta.

Unos comentarios que han ido en aumento debido fundamentalmente a los malos datos que el programa está cosechando. Cabe destacar que la emisión dominical, la presentada por Jordi González, es la que peor datos está registrando. De hecho, el pasado domingo tocó fondo con apenas 1.220.000 espectadores y un 11,9% de share.

https://twitter.com/SutilDiferencia/status/1442247004424343555?s=19
https://twitter.com/Eduardo48073484/status/1442229968109547523?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’

Archivado en

·