Al descubierto el sorprendente mote del PSOE a ‘Todo es mentira’ tras los fichajes de Esperanza Aguirre y Susana Díaz

Risto Mejide no ha dudado en contestar al PSOE después de conocer el mote con el que se refieren a su programa tras sus últimos fichajes sonados.

Todo es mentira‘ arrancó la semana pasada su nueva temporada con el regreso de Risto Mejide y los fichajes de algunos ex-políticos como José Manuel García Margallo, Celia Villalobos, José Luis Ábalos, Esperanza Aguirre y Susana Díaz.

Unos fichajes que han dado mucho de que hablar. De hecho, Risto Mejide ha aprovechado que volvía de publicidad este lunes para sacar a la luz algo que le había llegado sobre cómo se dirigen desde el PSOE a ‘Todo es mentira’ a raíz de estos últimos fichajes. Y es que al parecer desde el partido liderado por Pedro Sánchez les han puesto un sorprendente mote.

«Dicen que siempre es bueno que hablen de uno aunque sea bien así que estamos de suerte», empezaba destacando el presentador antes de que Marta Flich se hiciera eco de una noticia que recogía con qué mote se dirigen al programa de Cuatro. «El PSOE rebautiza ‘Todo es mentira’ como El Valle de los Caídos», leía la copresentadora el titular de la noticia de Vozpopuli.

«Me parece súper gracioso, ¿Cómo pueden ser tan graciosos? Me parece súpero brillante», bromeaba entonces Flich mientras se oían las risas del resto de colaboradores. «A mí mientras no nos exhumen…», soltaba Miguel Lago. «estamos acostumbrados a que nos califiquen», comentaba de primeras Mejide.

«Nos gusta que se fijen en nosotros, lo que no sé es cómo se lo tomarán sus excompañeros del partido. No han dejado el partido, han dejado sus puestos de responsabilidad… entonces, ¿caídos?«, proseguía diciendo el presentador tratando de ponerse serio.

«Supongo que estoy incluido en la categoría», opinaba Margallo pidiendo que el resto de «caídos» se pronuncien. «Una cosa es que les hayan privado de cargas y otra que nos condenen al silencio eterno», sentenciaba el que fuera Ministro de Exteriores con Mariano Rajoy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide