Al descubierto el secreto de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para parecer más alto

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

Alejandro Sanz ha hecho público que el presentador se sube la altura de su sillín.

Pablo Motos recibió este lunes en ‘El Hormiguero‘ la visita de los coaches de ‘La Voz’ Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán. El presentador de Antena 3 abría las puertas de sus programas a las estrechas que buscarán la mejor voz de España el próximo viernes a las 22h. De esta manera, será esta misma semana cuando Pablo Alborán se estrene como coach del talent musical de Atresmedia.

El buen rollo entre el presentador y los invitados era más que evidente, hasta tal punto que no dudaron en intercambiarse las sillas. Pablo Motos cedió su sitio a Alejandro Sanz, quien ocupó el lugar del presentador. Lo que no esperaba el valenciano es que el cantante sacara a la luz su gran secreto durante estas 16 temporadas en antena.

Alejandro Sanz ha desvelado que Pablo Motos siempre sube su silla de ‘El Hormiguero’ para parecer más alto mientras está sentado. «Primero, me acabo de dar cuenta de que te subes dos palmos la silla», ha dicho provocando la risa de los presentes en plató. Por su lado, Motos se veía obligado a reconocer que el subirse la altura de su sillín forma parte de la rutina que sigue en los días que hay programa. 

Recordemos que el presentador ya hizo pública su altura durante la visita del alcalde de MAdrid, José Luis Martínez-Almeida. Mientras que el invitado mide 1,66 metros, Pablo Motos mide 1,68, unas cifras que no convencieron al político.: «Luego si eso hablamos de las alzas que llevas«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·