PUBLICIDAD
Actualidad

Al descubierto el brutal pasado de Yotuel Romero (‘MasterChef Celebrity’)

Yotuel Romero tuvo un durísimo pasado en el que tuvo que mendigar para vivir tras salir de su Cuba natal

Yotuel Romero es uno de los concursantes de la actual edición de ‘MasterChef Celebrity’. Pero, además, es un cantante de reconocido prestigio y una de las voces más críticas con el Gobierno cubano, su tierra natal.

PUBLICIDAD

El marido de Beatriz Luengo asegura que su primer sueldo se lo gastó en carne. “Lo de Cuba es difícil superarlo. El primer dinero que cobré en España lo gasté en la carnicería: quise comprar libras y libras de carne y el hombre me dijo: ‘Tranquilo, mañana hay más'”. En Cuba solo conocía el racionamiento y la escasez, pero lo que vivió al llegar a Europa fue mucho peor todavía.

“Es que si en España fui pobre, en Francia fue casi un mendigo. Nadie me acogió y yo tampoco quería liar a nadie”, contó en una entrevista a ‘El Mundo’. Según el cantante, “me metía en el McDonald’s a esperar que se quedara una bandeja con sobras para cogerla. Dormí en el metro. Hoy no me da miedo a decirlo: detrás de este negrito hay mucho sufrimiento, la vida no ha sido fácil”.

PUBLICIDAD

Yotuel empezó a triunfar con su grupo Orishas al llegar a España

Yotuel había salido de su Cuba natal con la esperanza de triunfar en la música y lo logró, pero cuando llegó a España. Tras un larguísimo viaje en tren que duró cinco días, llegó a nuestro país con muchísima ilusión. Ese viaje marcó un antes y un después en su vida.

“Aquí es donde van a arrasar”, le dijeron a él y al resto de integrantes de Orishas, y no se equivocaron. Porque tanto Yotuel como el resto de integrantes se convirtieron en ídolos de masas con un grupo de rap completamente distinto al que se escuchaba hasta entonces.

PUBLICIDAD

Su vida en estos momentos es muy diferente. Arrasa con la música y aprovecha su popularidad para alzar la voz contra las injusticias. Tiene tres hijos, uno de 20 años fruto de su primer matrimonio, y dos pequeños junto a la actriz y cantante Beatriz Luengo. A todos ellos no se cansa de decirles que tienen que conocer historias como la de su padre, y quiere que “aprovechen las oportunidades”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD