Ainhoa Arteta intenta abortar ‘Socialité’ con María Patiño por lo que ha hecho antes de su emisión

Ainhoa Arteta se ha puesto en contacto con María Patiño antes de la emisión de ‘Socialité’ para lanzarle un contundente aviso

No están siendo buenos momentos para Ainhoa Arteta. A la separación de la cantante y su marido, Matías Urrea, se suma sus problemas de salud por los que le han tenido que amputar dos dedos recientemente.

Por si todo esto no fuera poco, ahora, su hija, Sarah Croft, ha concedido unas polémicas declaraciones a ‘Socialité’ que prometen dar mucho que hablar. Se trata de la hija que Ainhoa tuvo con su segundo marido, Dwayne Croft y que, a sus 21 años, ha decidido hablar para salir en defensa de su madre. Sin embargo, a ésta no le ha hecho ninguna gracia.

Hasta tal punto que, durante la noche de este viernes 24 de septiembre, Arteta se puso en contacto con María Patiño para evitar por todos los medios que estas declaraciones viesen la luz. «Recibí su mensaje a las 12 de la noche. Un mensaje con el que me da la sensación de que es una mujer impulsiva, como lo soy yo. Por eso he recalcado antes que su amigo Emiliano Suárez le define como ‘pura dinamita'», ha comenzado diciendo la presentadora de ‘Socialité’. Además, ha reconocido que su primera reacción al ver el WhatsApp «no fue positiva».

El mensaje de Ainhoa Arteta a María Patiño para intentar frenar las declaraciones de su hija

A continuación, Patiño ha procedido a leer el mensaje: «Hola. Estoy recibiendo información de que en vuestro programa vais a hablar de mi hija. No creo que proceda porque, aunque sea mayor de edad, estoy segura de que, como madre que eres, no te gustaría ver a un hijo expuesto en los medios por algo en lo que él no tiene nada que ver. Un abrazo».

La presentadora ha lamentado que, al parecer, «Ainhoa esté responsabilizando, de alguna manera, a los medios de comunicación de poner en la palestra a su hija cuando realmente no han sido ellos». «Ha sido la persona con la que compartía su vida. Hablo de Matías Urrea», ha añadido. Según la periodista, es el exmarido de Ainhoa Arteta el que está intentando truncar la buena relación entre madre e hija.

Pese a esto, María Patiño se ha mostrado empática con la cantante lírica: «Estamos hablando de una madre que intenta proteger a su hija y en parte yo la entiendo. Me molestó que usase mi faceta de madre para justificar la suya, pero la entiendo. Por eso ha sido importante esa conversación con Sara. Insisto, la estaba utilizando, dando a entender que tenía una relación negativa con su madre, cunado esta niña lleva luchando por su madre desde que tomó conciencia de que la relación con Matías era tóxica».

Sarah Croft ataca a Carmen Lomana y a Belén Esteban

Durante la conversación con el equipo de ‘Socialité’, Sarah Croft reconoce estar destrozada y niega contundentemente estar detrás de quien filtra la información sobre su madre: «Estoy callada porque es lo mejor que puedo hacer. Se me ha hecho mucho daño sin hacer nada. Nunca entro en estas cosas y menos para traicionar a mi madre. Quiero que dejen las mentiras de una vez y que se me aleje de todo esto. Cuido y protejo a mi familia. Quien me toca a mi madre, me toca a mí. Nunca he hablado con nadie».

Pero, además, la joven señala a dos personas de ser quienes la han «sacado a la palestra»: Carmen Lomana y Belén Esteban. De la primera, Sarah dice que «si yo he salido y se me ha señalado es porque Carmen me sacó a mí y debió mantenerme al margen de todo. Tengo 21 años y esto no es justo. Solo quiero que pase la tormenta pero el daño que se me ha hecho siempre estará ahí».

Respecto a la colaboradora de ‘Sálvame’, dice que «yo no sé qué le habré hecho a Belén Esteban. Yo la tenía como a un ídolo. Ella siempre ha defendido a su hija…pues ha hecho daño a una niña». Inmediatamente, Belén se ha puesto en contacto con ‘Socialité’ para pedir perdón a la joven y advertirle que no hable con nadie ni se fíe de nadie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'