Adiós a ‘Mi hija’: Así fue su accidentado capítulo final en Antena 3

‘Mi hija’ arrasó este domingo con su último capítulo que comenzó a las 0:30 horas después de ‘Infiel’.

Ahora sí que sí, ‘Mi hija‘ es historia. La ficción turca se despidió este domingo de los espectadores tras 42 semanas de emisión y haber cerrado como la serie más vista de la televisión. El último capítulo arrancó a las 0:30 horas de la noche acabando de madrugada. Una estrategia que indignó a sus fieles espectadores.

Sin embargo, el último capítulo arrasó en la madrugada al anotar un fantástico 28,9% y 1.872.000 espectadores según Barlovento Comunicación. Por si fuera poco, justo antes, ‘Infiel’ consiguió anotar uno de sus mejores datos con un 17,7%. Muy lejos se quedó ‘Secret Story: La noche de los secretos’, que pese a subir se tuvo que conformar con un 13,2% en Telecinco.

Así fue el final de ‘Mi hija’ con una doble boda y un contratiempo inesperado

* ¡ATENCIÓN, CONTIENE SPOILERS!

En el último capítulo pudimos asistir por fin a la boda de Demir y Candan con lo que Oyku ha conseguido tener la familia que siempre había deseado. Pero además también se vivió la boda de otros dos personajes: Sevgi y Ugur. Dos bodas llenas de sorpresas y de algún que otro problema inesperado.

Demir acompañó a Cemal y Ugur a la joyería pues al último se le habían olvidado los anillos. La mala suerte hizo que justo en ese momento aparecieran unos ladrones, que no dudaron en acorralarles a punto de pistola. Pero los tres consiguieron zafarse y enfrentarse a los ladrones a la vez que les arrebataron las pistolas y se los entregaron a la policía.

Tras ello, apretaron el acelerador para llegar ambos a su boda. Pero lejos de quedarse ahí los problemas, Ugur se quedó completamente paralizado al ver a Sevgi con su vestido. Para intentar ayudarle Cemal le dio un medicamento para que saliera de ese estado pero Ugur no hizo caso de la recomendación de tomar solo dos gotas y se tomó el frasco entero. Algo que provocó que estuviera muy activo durante todo el enlace.

Ya justo al final, Oyku se despide de Cemal llamándola «mamá» y Demir cumpliendo con su tradición le leyó un cuento a su hija. Aunque en esta ocasión era su propia historia junto a Cemal en una escena en la que se vieron imágenes de los inicios de ‘Mi hija’ y como tras muchos sinsudores tanto Demir como Oyku pueden ser felices. Y entonces, Demir optó por leer un cuento en forma de metáfora sobre un hombre y una ovejita.

«El hombre le prometió que nunca le dejaría ir, y se convirtió en el hombre de hierro, su hija en la princesa guerrera y su madre en la más bella de todas. Vivieron felices por siempre jamás y nunca se separaron», terminó de leer Demir, que se dirigió a su hija para lanzarle un último mensaje. «Me alegra que hayas llegado a mi vida. Y lo más importante, que seas mi familia. Gracias a eso estoy vivo», le dice a la pequeña. Finalmente, ambos prometen que «nunca nos separaremos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.