A Terelu Campos le preguntan por el fichaje de Bigote Arrocet por ‘Secret Story’ y su reacción lo dice todo

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1630751697564","source":"other"}

Después de la confirmación de Bigote Arrocet para ‘Secret Story’, Terelu Campos ha sido clara al desvelar su preocupación fundamentalmente por su madre.

Secret Story‘ está más cerca que nunca. El estreno del novedoso reality es más que inminente y por ello la cadena se empeña en desvelar los primeros nombres del casting. Tras la confirmación de Lucía Pariente o Canales Rivera, Jorge Javier anunció la más que rumoreada incorporación de Bigote Arrocet. Un fichaje bomba que no ha dejado a nadie indiferente, especialmente a Terelu Campos.

La confirmación llegaba en ‘Viernes Deluxe‘. Precisamente después de su entrevista, Jorge Javier daba a conocer la incorporación del humorista. «Es hora de que mi secreto salga a la luz»; con estas enigmáticas palabras, Bigote reaparecía después de los numerosos rumores que se han vertido sobre él y tras su sonada ruptura con María Teresa Campos hace ahora más de un año.

Tras esta bomba, faltaba por llegar la reacción de María Teresa Campos o Terelu Campos. En esta ocasión, se ha dado a conocer la respuesta de la segunda. Ha sido María Patiño la que ha comunicado cómo se siente: «ha dado media vuelta y se ha ido». Ha comentado en referencia al momento en el que los reporteros le preguntaban a la hija de María Teresa que se encuentra en el FesTVal de Vitoria presentando su participación en ‘Masterchef Celebrity’.

Asimismo, la colaboradora ha apuntado: «Cómoda no está». Por su parte, Matamoros no ha dudado en tildarle de estafador emocional al tiempo que decía: «Me jode que alguien juegue con los sentimientos de otras personas en una posición de debilidad, me joden muchas cosa de este señor profundamente… Me produce un rechazo insuperable, me da mucho asco». Asimismo, ha añadido: «Y yo puedo tener una opinión más favorable que la que tiene Alejandra». Habrá que esperar ahora para ver si los rumores se confirman definitivamente y Alejandra Rubio convivirá con Edmundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega