«Ya no es lo que era»: Kiko Matamoros da un brutal repaso a Belén Esteban en ‘Sálvame’ y le busca sucesora

Según Kiko Matamoros, Belén Esteban ya tiene sustituta en ‘Sálvame’. Además, ha explicado quién es y los motivos

Este viernes 6 de agosto, Kiko Matamoros ha abierto un nuevo cisma en ‘Sálvame’. En esta ocasión, con su compañera Belén Esteban, de la que el colaborador ha dicho que “ya no es lo que era”. Incluso se ha atrevido a buscarle sustituta. ¿De quién se trata?

Pues ni más ni menos que de Anabel Pantoja. «Creo que Anabel es la sucesora natural de Belén Esteban», aseguraba Matamoros sobre el futuro de la que en su día fue ‘La Princesa del Pueblo’. Y es que, según él, «Belén ya no es lo que era».

«Ha enterrado muchas guerras», ha añadido el colaborador. Y es que, el momento vital por el que pasa Belén, felizmente casada con Miguel y en una etapa de plena tranquilidad, hace que su figura ya no tenga el peso que tenía antes en el programa. Atrás quedaron sus disputas con Jesulín de Ubrique y María José Campanario, con los que incluso se muestra conciliadora. Una actitud que, según Kiko, no está gustando demasiado a la audiencia.

Anabel Pantoja: ¿la nueva ‘princesa del pueblo?’

Pero el exmarido de Makoke ha ido más allá y no ha dudado en ensalzar la figura de la sobrina de Isabel Pantoja. «Llevo apostando por Anabel como una persona con la presencia y la capacidad para movilizar a tanta gente», proseguía Matamoros.

Es tal la fuerza que ha cobrado en los últimos meses Anabel Pantoja que incluso ‘Sálvame’ estrenará el próximo miércoles ‘Anabel al desnudo’, una especial de documental sobre la joven colaboradora.

Su conflicto familiar, en el que está en medio de su primo Kiko Rivera y su tía Isabel Pantoja, sus lloros o sus momentos de enfado en los que amenaza con abandonar el programa le han convertido en una de las colaboradoras estrellas del programa. ¿Será Anabel Pantoja la sustituta de Belén Esteban como aventura Kiko Matamoros? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'