Vuelven Ana Rosa y Susanna Griso: reanudan su guerra por las mañanas en esta fecha

‘Espejo Público’ y ‘El programa de Ana Rosa’ comenzarán sus nuevas temporadas con el regreso de Susanna Griso y Ana Rosa Quintana el 6 de septiembre.

El verano está a punto de concluir, al menos en lo que a la televisión se refiere. Poco a poco, los presentadores titulares van regresando a sus puestos y los programas estrenando sus nuevas temporadas. El más madrugador de todos es Alfonso Arús, que estrenará la nueva temporada de ‘Aruser@s’ el próximo lunes 30 de agosto.

Mientras que las dos reinas de la mañana, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso tardarán todavía una semana más para volver a las pantallas. Y ambas lo harán a la vez. Y es que tal y como avanza Formula TV, tanto Griso como Quintana regresarán de sus vacaciones el lunes 6 de septiembre.

De este modo, Lorena García como presentadora de ‘Espejo Público’ en verano y Patricia Pardo, que ha estado conduciendo en solitario ‘El programa del verano’ la última quincena de agosto después de que durante la primera lo hiciera Ana Terradillos; dejarán sus puestos a las presentadoras titulares.

Nuevas temporadas con grandes novedades

‘Espejo Público’ arrancará así el lunes 6 de septiembre su 16ª temporada y lo hará con un gran cambio con nuevo plató tal y como avanzó Susanna Griso y se ha podido comprobar este verano al ver cómo el magacín ha utilizado un plató provisional durante julio y agosto. La presentadora ha avanzado además que habrá renovación de caras aunque no ha trascendido ninguna de ellas. Lo que si se sabe es que no continuará Alfonso Egea, que ha fichado como nuevo colaborador de ‘Cuatro al día’.

Por su parte, ‘El programa de Ana Rosa’ estrenará su 18ª temporada tras haber cerrado la anterior con el mejor resultado desde el año 2007 y habiendo conseguido la mayor distancia con ‘Espejo Público’ en junio superándole hasta en 15 puntos. Ana Rosa Quintana regresará también con novedades en su equipo tras el despido de Javier Ruiz y a la espera de saber si ficharán a Olga Moreno como nueva colaboradora y si se mantiene Rocío Flores o si se ficha a Antonio Canales como el mismo aseguró en ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Susanna Griso y Mercedes Milá