«Vomitivo»: Polémica por la portada de Antonio David y su posible vuelta a Telecinco

Antonio David Flores protagoniza la portada de Diez Minutos que deja caer su posible vuelta a la TV.

Desde que Carlos Sobera dejara caer que Antonio David podría volver a Telecinco en plena entrevista a su mujer Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’ se ha generado mucha polémica por que Telecinco vuelva a contratar al ex-guardia civil tras el testimonio de Rocío Carrasco.

«Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto», dijo el presentador. Un comentario que el propio Antonio David aclaró hace unos días asegurando que «Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre«.

Además no tuvo reparos en amenazar con demandar al 80% de los colaboradores de Mediaset. Sin embargo, este miércoles, Antonio David vuelve a protagonizar la portada de Diez Minutos, y la revista asegura que la vuelta a la televisión del padre de Rocío Flores está más cerca que nunca.  «Antonio David celebra con Olga su posible vuelta a la tele», dice el titular de la citada portada.

Por el momento, no hay más datos sobre esta vuelta. Lo que si parece que está a punto de cerrarse es el fichaje de Olga Moreno por uno de los programas estrella de Telecinco. Y es que en los últimos días se está rumoreando con que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ seguirá los pasos de Jorge Pérez, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ y se incorporará al plantel de colaboradores de ‘Ya es mediodía fresh’.

Las redes estallan ante la posible vuelta de Antonio David

La portada de Diez Minutos y el titular de la posible vuelta de Antonio David a Telecinco ha generado mucha polémica en redes sociales. Son muchos los que critican que Telecinco esté dispuesta a blanquear ahora la imagen de Antonio David tras su despido a raíz del primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

https://twitter.com/Cata4Fashion/status/1422917479580553224
https://twitter.com/S_o_u_l_mate/status/1422866900808310786

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'