PUBLICIDAD
Actualidad

“Vomitivo”: Polémica por la portada de Antonio David y su posible vuelta a Telecinco

Antonio David Flores protagoniza la portada de Diez Minutos que deja caer su posible vuelta a la TV.

Desde que Carlos Sobera dejara caer que Antonio David podría volver a Telecinco en plena entrevista a su mujer Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’ se ha generado mucha polémica por que Telecinco vuelva a contratar al ex-guardia civil tras el testimonio de Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

“Supongo que Antonio David tendrá su momento en Mediaset para contestar a esto”, dijo el presentador. Un comentario que el propio Antonio David aclaró hace unos días asegurando que “Carlos Sobera desconoce toda la situación en la que me encuentro con Mediaset y pienso que puede ser una estrategia de ellos para el juicio laboral que se suspendió hasta septiembre“.

Además no tuvo reparos en amenazar con demandar al 80% de los colaboradores de Mediaset. Sin embargo, este miércoles, Antonio David vuelve a protagonizar la portada de Diez Minutos, y la revista asegura que la vuelta a la televisión del padre de Rocío Flores está más cerca que nunca.  “Antonio David celebra con Olga su posible vuelta a la tele”, dice el titular de la citada portada.

PUBLICIDAD

Por el momento, no hay más datos sobre esta vuelta. Lo que si parece que está a punto de cerrarse es el fichaje de Olga Moreno por uno de los programas estrella de Telecinco. Y es que en los últimos días se está rumoreando con que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ seguirá los pasos de Jorge Pérez, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ y se incorporará al plantel de colaboradores de ‘Ya es mediodía fresh’.

Las redes estallan ante la posible vuelta de Antonio David

La portada de Diez Minutos y el titular de la posible vuelta de Antonio David a Telecinco ha generado mucha polémica en redes sociales. Son muchos los que critican que Telecinco esté dispuesta a blanquear ahora la imagen de Antonio David tras su despido a raíz del primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD