«Un ‘Deluxe’ de AliExpress»: Twitter dicta sentencia al estreno de ‘Viva el verano’ con Toñi Moreno

‘Viva la vida’ ha saltado al prime time de Telecinco como sustituto eventual de ‘Viernes Deluxe’ con Toñi Moreno como presentadora y la opinión de los espectadores es clara.

Telecinco ha estrenado este viernes ‘Viva el verano‘, una versión de ‘Viva la vida‘ en prime time a modo de especial como sustituto de ‘Viernes Deluxe’. Así, la cadena de Mediaset ha optado por emitir este programa en prime time en lugar de las reposiciones del programa presentado por María Patiño después de que la semana pasada ‘Family Feud’ subiera en Antena 3 y liderara frente a la reposición de Telecinco.

Por el momento se desconoce si este experimento será cosa de un día o si se mantendrá la semana que viene hasta el regreso de ‘Viernes Deluxe’ o si de funcionar Telecinco podría valorar apostar por ‘Viva el verano’ como sustituto del ‘Deluxe’ en verano o quien sabe si mantener ambos formatos, uno en la noche del viernes y otro en la de los sábados.

Para su primer día, el espacio producido por Cuarzo Producciones ha contado con la entrevista de José Ortega Cano, que ha sido bastante criticada por los espectadores por su alegato a favor de la tauromaquia y sus palabras sobre su estancia en la cárcel.

Pero más allá de la entrevista al marido de Ana María Aldón, el público ha dictado sentencia al estreno de ‘Viva el verano’ y muchos no han podido quedarse callados al hacer la comparación con ‘Viernes Deluxe’. Así, algunos han llegado a decir que era el «deluxe de aliexpress» mientras que otros no han dudado en dejar claro que prefieren el programa producido por La fábrica de la tele que el que produce Cuarzo.

Otro de los comentarios más repetidos ha sido el hecho de contar en su primer día con el marido de una de las colaboradoras del programa así como con un cara a cara de Terelu Campos y Carmen Borrego siendo ambas también colaboradoras. Así algunos creen que se trata de un «programa cutre».

https://twitter.com/den_vilda/status/1428817878510444546

Lluvia de aplausos a Toñi Moreno en ‘Viva el verano’

No obstante, los aplausos se los ha vuelto a llevar Toñi Moreno. Y es que una vez más, la mayoría de los espectadores no han dudado en alabar el trabajo de Toñi Moreno y son muchos los que piden que Telecinco apueste más por ella y se alegran de verla en prime time.

https://twitter.com/xcidaw/status/1428814980711858179
https://twitter.com/CamposOv2/status/1428815295234383872

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado

Archivado en

· ·