Toñi Moreno se despide de ‘Viva La Vida’ y el público dicta la sentencia más unánime

Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno ha comunicado su marcha a sus compañeros con motivo del regreso de Emma García a ‘Viva la vida’ tras sus vacaciones.

El verano está llegando a su fin y eso implica cambios a nivel televisivo. Uno de ellos, el más evidente, es el regreso de los presentadores titulares. En el caso de ‘Viva la vida‘, Emma García regresará el próximo sábado tras haber estado cerca de un mes de vacaciones. Durante este periodo ha sido Toñi Moreno la encargada de presentar el programa.

Ha sido precisamente durante la emisión del programa dominical cuando el equipo del espacio le ha preparado una emocionante despedida. A modo de homenaje, el programa recopilaba sus mejores momentos. Un vídeo que le ha hecho llorar sobre todo cuando ha aparecido su hija Lola.

Poco después llegarían los halagos de sus compañeros. Terelu Campos fue la primera en decir: «Se te nota que disfrutas con el trabajo y nos lleva a todos en volandas. Trabajar también es renunciar y has renunciado a estar con lo más importante de tu vida en muchos momentos». Visiblemente emocionada, contestaba: «Yo soy muy llorona, pero desde que tuve a la niña lloro por todo. Os voy a pedir perdón porque ya estoy llorando y no he dicho nada». También Toñi ha querido hacer uso de su característico sentido del humor: «Todo el mundo que tiene un bebé sabe que trabajar son vacaciones».

Asimismo, Toñi también ha tenido palabras de agradecimiento a sus compañeros. «He tenido la oportunidad de trabajar con un equipazo. Lo único que hago aquí es repartir juego y lo disfruto muchísimo. Cuando uno hace televisión siempre lo hace para gustar, y cuando te levantas por la mañana y ves que lo que haces gusta y tiene audiencia es un subidón que te mueres. Os tengo que dar las gracias porque hemos hecho un verano buenísimo».

Además,se ha acordado de mandarle un mensaje a Emma García. «Te he dejado el barco que no te lo he hundido», ha comentado. Antes de dar por terminado su paso por el programa, la andaluza ha proseguido agradeciendo su paso por el que en su día fue su programa. «No todas las tardes son iguales. Él, Raúl Prieto hace que no te relajes ni un solo minuto… por eso todo lo que toca lo transforma en éxito. Aprendo mucho cuando el destino nos junta».

Los espectadores reaccionan a la marcha de Toñi: “Se merece su programa”

La andaluza ha recibido muy buenas críticas por su labor al frente del espacio. De hecho, su marcha ha provocado una oleada de comentarios en redes sociales pidiendo que no se fuese o incluso un programa propio. La mayoría de comentarios coinciden en lo mismo: Toñi Moreno debería volver a ‘Viva la vida’.

https://twitter.com/hippy98929157/status/1432060784058806288?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron