Toñi Moreno dice punto final a José Antonio Avilés por lo sucedido en ‘Viva La Vida’: «Respeta»

Toñi Moreno se ha mostrado indignada contra José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’ por el comentario que ha soltado en directo.

Toñi Moreno ya demostró el pasado verano que no le iba a pasar ni una a José Antonio Avilés y de hecho fueron varios los encontronazos los que tuvieron la presentadora y el colaborador en ‘Viva la vida‘. Y este sábado ha vuelto a suceder por el comentario que ha soltado en directo Avilés.

Y es que aunque Toñi y Avilés tienen buen rollo fuera del plató e incluso Toñi ha estado muy preocupada por el estado de su compañero tras su ruptura con su novio; en plató la presentadora no quiere que se le vaya de las manos y parar cualquier actitud negativa del colaborador.

Todo sucedía después de un rifirrafe entre Enrique del Pozo y José Antonio Avilés después de que el primero le cuestionara por «provocar» a Carmen Borrego en las reuniones previas. «Mira, Enrique, te voy a explicar una cosa. Escúchame, ponte a traer información, a trabajar y a hacer más tu trabajo en plató», le contestaba entonces Avilés a su compañero.

Una frase que sacaba de sus casillas a del Pozo. «En primer lugar, en esta profesión llevo trabajando con todos los números 1, cosa que ya quisieras tú. ¿Has trabajado con Hermida? ¿Has trabajado con Sardà?», le contestaba entonces el cantante. «Me hablas de la época de los dinosaurios«, le soltaba Avilés a su compañero tratando de quitarle importancia a su carrera.

Esas palabras de Avilés no le gustaban nada a Toñi y así se lo hacía saber. «Lo que tú llamas época del dinosaurio se llama bagaje profesional«, le reprochaba la presentadora en un clarísimo zasca al colaborador por cuestionar la trayectoria profesional de su compañero.

Pero lejos de quedarse ahí, Toñi ha ido más allá al decirle a Avilés que «la carrera profesional es indiscutible, al igual que la de muchos de los que están aquí» haciendo alusión a que muchos de los colaboradores de ‘Viva la vida’ tienen una carrera mucho más amplia que la suya. «Respeta a la gente«, terminaba pidiéndole muy cabreada.

«No te vuelvo a dar la palabra»

Más tarde, y en pleno debate entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio después de que Kiko Hernández haya arreglado las cosas con la segunda en ‘La última cena’ y se mostrara muy crítica con la hija de Terelu Campos; Toñi volvía a llamarle la atención a José Antonio Avilés después de que este le pidiera hablar. «He dicho que tiene que hablar Carmen Borrego, si no dices algo importante no te vuelvo a dar la palabra», le decía. Y poco después le pedía «que no grites».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.