Toñi Moreno desdice alto y claro a Ortega Cano y revela lo que hubo detrás de su entrevista en ‘Viva el verano’

Ortega Cano dejó caer que «lo obligaron» a ir al programa de Telecinco, algo que no gustó nada a Toñi Moreno

La polémica entrevista de José Ortega Cano en ‘Viva el verano’ sigue trayendo cola una semana después. Este sábado 28 de agosto, Toñi Moreno se ha visto obligada en ‘Viva la vida’, a pararle los pies al torero tras una desafortunada insinuación que dejó en muy mal lugar al programa de Telecinco.

El viudo de Rocío Jurado aseguró a Toñi Moreno que su amor por la artista fue inmenso. Hasta tal punto que cuando falleció, quiso morirse con ella, y que desde entonces, está muerto en vida. Tras estas declaraciones, su actual mujer, Ana María Aldón, reaccionó declarando, entre lágrimas, que si su marido seguía tan enamorado de Rocío Jurado, no sabía qué pintaba ella en su vida.

Unas palabras que, provocaron tanta controversia que el diestro entró en directo en ‘El programa del verano’ para poner fin a la polémica. Allí aseguró estar cansado de los medios de comunicación y que fue su mujer y ‘Viva el verano’ quienes insistieron en que acudiese a televisión para hablar de todas las polémicas que le rodean.

Toñi Moreno sobre la entrevista a Ortega Cano: «Pudimos preguntar con libertad»

Este desafortunado comentario de Ortega Cano no ha sentado nada bien a Toñi Moreno, quien ha explicado a la audiencia de ‘Viva la vida’ cómo se orquestó la entrevista. «Entró enfadado diciendo poco más que lo hemos obligado a venir, y tengo que decir cómo se gesta esa entrevista. Me acerco a su casa a hablar con él y le digo al Maestro que venga a la entrevista», matizaba la presentadora.

«Porque interesaba su entrevista después del documental de Rocío Carrasco. Interesaba su trayectoria, le dijimos que le íbamos a hacer una entrevista que yo creo que fue amable. Se fue contento, no veta a ningún colaborador en ningún tema. Pudimos preguntar con libertad, hice las preguntas que creía que tenía que hacer», añadía la gaditana, dejando claro que en ningún momento notó incomodidad o hartazgo por parte del torero, quien acudió libremente a televisión.

Según Toñi Moreno, «a él lo que le duele es que al día siguiente destacan lo que me pasó en el programa», zanja la presentadora, explicando el motivo del enfado público de Ortega Cano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado