Toñi Moreno alza la voz y dice esto tras la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’

Toñi Moreno ha dejado claro en ‘Viva la vida’ su opinión sobre la polémica victoria de Olga en ‘Supervivientes’

Hace ya más de una semana que Olga Moreno se proclamó ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y, sin embargo, su victoria sigue trayendo cola. Este fin de semana, en ‘Viva la vida’ han vuelto a debatir sobre una de las finales más polémicas del reality de aventuras.

En concreto ha sido este domingo 1 de agosto, cuando, aprovechando la visita de Melyssa Pinto al programa, Toñi Moreno ha dejado clara su opinión respecto a si Olga se merecía, o no, ser la ganadora de la edición.

«Melyssa, voy a estar encantada de tenerte en el plató para hablar de todo un poco y que nos cuentes tu opinión sobre quién era para ti el ganador y si consideras a Olga la justa ganadora», ha empezado diciendo la presentadora, antes de dar paso a la tercera clasificada de ‘Supervivientes 2021’.

Aunque ha añadido: «Bueno, Olga es la justa ganadora. Otra cosa es que tú apostaras por otra persona. Por ejemplo, yo apostaba por ti. Me ha parecido que has hecho un concursazo».

Toñi Moreno exculpó a la organización del polémico momento con David Flores: «No estaba organizada»

La semana pasada, Toñi Moreno ya se vio obligada a dar explicaciones sobre el polémico momento en el que David Flores salió al plató para abrazar y felicitar a Olga después de que Carlos Sobera diese su nombre como ganadora.

La presentadora andaluza dejó claro que “ni desde la organización ni desde la productora se organizó que el hijo de Rocío Carrasco saliera a plató. Estaba allí porque cada uno puede llevar invitados, siempre que sea mayor de edad”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno