PUBLICIDAD
Realitys y programas

Tom Brusse responde alto y claro a si ha mantenido relaciones con hombres y lo que dice le corona en Twitter

El exconcursante de ‘Supervivientes’, Tom Brusse, no esquiva la pregunta sobre los rumores de sus relaciones con hombres y su respuesta da de qué hablar

Una de las últimas polémicas a las que ha tenido que hacer frente Tom Brusse es a sus supuestas relaciones con hombres. Unos rumores que comenzaron a raíz de su participación en ‘Supervivientes‘ y su evidente tonteo con Jorge Javier Vázquez.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a su vuelta a España parecía que los rumores habían cesado hasta su participación en ‘La última cena‘. En el programa culinario el anfitrión tuvo que escuchar un mensaje en tono amenazante en el que la voz que hablaba aseguraba tener pruebas de los encuentros homosexuales del tertuliano.

La reacción de Tom no se hizo esperar. Visiblemente sorprendido contestó: “Hago lo que quiero en mi vida, si quiero estar con hombres, chicas, con burros, lo que sea, y ya está si quieren hablar que hablen, que sean valientes”. Una actitud que ha mantenido hasta hoy. De hecho, en su última aparición televisiva no dudó en tratar dicho tema al ser preguntado.

PUBLICIDAD

Fue en ‘Viva el verano‘ cuando Toñi Moreno volvió a sacar el tema a la palestra. “Llevamos con este tema bastante tiempo. ¿Qué más da? Estamos en 2021 y me tengo que justificar con quien me acuesto“, contestó en un primer momento. Poco después, añadió: “Me parece fuerte que, a día de hoy, no me pueda acostar con chicos, chicas, o lo que sea”.

Finalmente, tras las preguntas de sus compañeros al ser preguntado por sus infidelidades, Tom zanjó el tema diciendo: “Me da igual este tema, no voy a decir si me he acostado con un chico o con una chica”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD