Todas las claves de ‘Infiel’, nueva serie turca de Antena 3: ¿Cuántos capítulos tiene?

Antena 3 ha comenzado a promocionar ‘Infiel’, la nueva producción turca que ocupará previsiblemente el hueco que dejará ‘Mi hija’ en la noche de los domingos.

Antena 3 ha arrancado por sorpresa la promoción de una nueva telenovela turca. Y decimos por sorpresa porque la cadena no había incluido este estreno en la promo de sus grandes bazas de otoño. Sin embargo, con ‘Mi hija’ a punto de decir adiós, parece que la cadena de Atresmedia quiere seguir apostando por la ficción otomana visto el éxito que está cosechando con este tipo de producciones.

Así, la cadena ha empezado a promocionar ‘Infiel’ (‘Sadakatsiz’), una nueva serie turca protagonizada por dos rostros muy populares: Caner Cindoruk (Sarp Çesmeli en ‘Mujer’) y Cansu Dere (Zeynep Güneş en ‘Madre’).  Por el momento, no hay fecha de estreno, pero lo más probable es que la serie llegue en septiembre justo antes del final de ‘Mi hija’ como así ha sucedido con ‘Inocentes‘ y ‘Mujer’.

https://twitter.com/antena3com/status/1425224786314211336?ref_src=twsrc%5Etfw

La historia de ‘Infiel’ será reconocida por muchos pues se trata de la adaptación turca de ‘Doctora Foster’, la exitosa ficción de BBC One, protagonizada por Suranne Jones, y que emitieron Nova y Antena 3 en el año 2018. La ficción original constaba de diez episodios divididos en dos temporadas mientras que la adaptación turca cuenta con un total de 31 entregas. 

No obstante,  Kanal D, la cadena turca que ha emitido la ficción prepara el estreno de la segunda temporada de ‘Sadakatsiz’ para el próximo mes de septiembre después de haber estrenado la primera el 7 de octubre de 2020 y haberla finalizado el pasado 2 de junio.

Como suele ser habitual en las series turcas, los capítulos de ‘Infiel’ tienen una duración de 120 minutos, por lo que Antena 3 volverá a dividirlo en dos como ya ha hecho con ‘Mujer’, ‘Mi hija’, ‘Inocentes’ y ‘Tierra amarga’. De este modo, la cadena de Atresmedia tendría ‘Infiel’ para rato por lo que de funcionar será un nuevo quebradero de cabeza para Telecinco.

¿De qué va la nueva serie turca?

En esta nueva serie, la doctora Asya (Cansu Dere) vive una vida tranquila y feliz con su esposo Volkan (Caner Cindoruk) y su hijo Ali (Alp Akar). Esta situación cambia cuando se entera de que su esposo ha estado en una relación con una joven (Melis Sezen) llamada Derin durante dos años. Asya debe elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido infiel.

Cabe destacar que aunque se trata de la adaptación de la serie ‘Doctora Foster’, ‘Infiel’ no es una serie médica, tan solo su profesión es una forma de ejemplificar el poder, la inteligencia y el coraje que tiene la protagonista de la historia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Una vida menos en Canarias

Archivado en

· · · ·