Toda la verdad sobre el por qué fracasó el negocio que tenían Pablo Motos y Will Smith en EEUU

Ha sido el presentador de ‘El Hormiguero’ quien ha desvelado los motivos

Pablo Motos ha vuelto a hablar de su buena relación con Will Smith. Fue a partir de la visita del estadounidense en 2012 a ‘El Hormiguero‘ lo que supuso todo un antes y un después en su relación. «Le dejé dirigir porque me di cuenta de que él sabía mucho más que yo», ha contado Motos. A partir de ese programa ambos forjaron una muy buena amistad.

Recientemente Pablo Motos ha contado en el programa de Ricardo Moya en YouTube cómo empezó esta bonita relación. «¿Qué pasa con Will Smith? ¿Sois colegas», preguntó Moya a Motos. «Ha venido siete veces y nos hemos visto alguna vez en otros sitios, somos amigos de verdad. Me parece una persona excepcional en todo», ha explicado el presentador. Pero no se ha quedado ahí y ha hablado más sobre su vínculo: «Will y yo conectamos enseguida. Sabes esto que no conoces a un tío, te lo presentas y te miras y dices: ‘este es como yo».

Will Smith ofreció a Pablo Motos hacer ‘El Hormiguero’ en Estados Unidos: «Este programa se debería hacer fuera»

Además de su relación de amistad, Pablo Motos también habló en la entrevista de su vinculación con Will Smith en el ámbito profesional. «Hicimos una empresa y estuvimos a punto de vender El hormiguero porque a él le fascinó el programa y le fascinaba la idea de un entretenimiento muy loco, visto desde el show americano, que siempre es la misma estructura: monólogo, entrevista y actuación musical», ha contado. Cuanta que la idea fue del propio Smith: «¿Por qué no hacemos una empresa y vendemos El hormiguero a Estados Unidos? Este programa se debería hacer fuera», le dijo el actor.

Sin embargo, la idea no triunfó y ‘El Hormiguero’ nunca llegó a Estados Unidos. «Estuvimos a punto de venderlo a la NBC, antes del Saturday Night Live, pero tenían muchas reservas porque los muppets [las hormigas] se relacionaban con lo infantil, y se acabó», explica Motos. «Había un elemento que les gustaba mucho y era la ciencia. Y de repente en todos los programas de Estados Unidos empezaron a hacer ciencia, y nuestro hecho diferencial se fue a la porra y ahí quedó el proyecto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría