Terelu Campos se convierte en la ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Terelu Campos ha demostrado sus dotes en la cocina al imponerse a sus contrincantes de ‘Ven a cenar conmigo’ en casa de Sofía Suescun.

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition‘ ha cerrado su ciclo estival en Telecinco con la emisión de la última de sus cenas. En esta ocasión, Sofía Suescun ha abierto las puertas de su casa para celebrar la última cena junto a sus compañeros.

La que fuese ganadora de ‘Supervivientes 2018’ se ha puesto el delantal y ha demostrado su valía entre fogones. Sin embargo, su esfuerzo no le ha valido para imponerse a algunos comensales como Gianmarco Onestini, Yurena o Terelu Campos. Precisamente esta última ha conseguido coronarse como la vencedora de la edición.

El momento que ha permitido a Terelu imponerse a sus compañeros se ha vivido al finalizar la velada en casa de Suescun. En concreto, tras repartirse los puntos, se vio como Terelu se impuso con 24 puntos. Las reacciones no se hicieron esperar tanto por parte de la vencedora como de sus compañeros.

“Estoy muy contenta. Muchísimas gracias. En la comida pesé que era justa ganadora, aunque pensé que ganaría Yurena”, fueron sus primeras palabras. Al descubrir el primer puesto de Terelu, también se desveló el puesto de sus compañeras.

Entre éstas destaca Yurena, que quedó en segundo lugar a pesar de tener en sus manos el poder de robar puntos. Por su parte, Sofía Suescun se conformó con el tercer puesto. Por lo tanto, Gianmarco Onestini ha terminado su periplo por las casas de sus compañeras como el perdedor de la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega