Terelu Campos dicta la mayor sentencia a Olga Moreno y SÍ dice lo que se oye en ‘Viva La Vida’

Terelu Campos se ha mostrado muy indignada en ‘Viva La Vida’ tras las declaraciones de Olga Moreno en ‘Ahora, Olga’.

El pasado miércoles, Olga Moreno se sentaba en un plató de televisión para contestar a todas y cada una de las cosas que Rocío Carrasco dijo sobre ella en su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Lo hacía apenas unos días después de haberse proclamado ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y, por lo tanto, desconocedora de gran parte de la información.

Una entrevista que generó todo tipo de reacciones tanto en las redes sociales como en los platós de Telecinco. Este fin de semana, Carmen Borrego y Terelu Campos, íntimas amigas de Rocío Carrasco, reaccionaban desde ‘Viva la vida‘ a las declaraciones de la mujer de Antonio David Flores.

Terelu tras la entrevista a Olga: «No me conmueve»

Si el sábado era Carmen Borrego la que reconocía que no se había creído ninguna de las palabras de Olga, este domingo 1 de agosto era su hermana la que hacía lo propio. Terelu Campos se ha mostrado indignada con la entrevista, y aseguró de forma contundente: «No me conmueve».

Según la colaboradora, en la versión de Olga Moreno «hay faltas de verdad» que son demostrables. Es más, la madre de Alejandra Rubio ha puesto ejemplos de estas mentiras de la exsuperviviente: «Que diga que no saludó a su hijo… Eso no ocurrió, pongo las manos en el fuego. Tengo el absoluto conocimiento de lo que hablo».

Y es que a Terelu le afecta muchísimo todo lo relativo a David Flores, al que tiene un cariño especial. «En que cabeza cabe que alguien pueda creerse que se te olvide recoger a una persona (…) Decir que hay una persona que no sabe que su madre se casa, que se le invita por burofax… ¿Yo me caso mañana y le tengo que mandar una invitación a mi hija?», preguntaba, muy indignada, la colaboradora.

«En eso hay premeditación. El daño se lo lleva el que no merece y ese daño es irreparable», sentenció Terelu, desmontando así la versión de Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega