«Tengo miedo a estar sola»: María Isabel habla por primera vez en ‘Espejo Público’ de su adiós a la música

María Isabel ha intervenido en ‘Espejo Público’, donde ha explicado el motivo de su retirada del mundo de la música

Hace una semana que María Isabel anunciaba, para sorpresa de todos sus seguidores, su retirada de la música por problemas de ansiedad. La cantante lleva trabajando en la industria musical desde que era una niña, cuando triunfó con su ‘Antes muerta que sencilla’, tema con el que ganó el Festival de Eurovisión Junior en 2004.

Sin embargo, tal y como explicó ella misma en sus redes sociales, se ha visto obligada a tomarse un respiro por el bien de su salid mental. Tras una semana de silencio, la onubense ha reaparecido en el programa ‘Espejo Público’ (Antena 3), para contar cómo se encuentra y el verdadero motivo de esta drástica decisión.

María Isabel achaca la raíz de su ansiedad al apego emocional que siente hacia su familia: «Tomé la decisión de irme a Madrid y en este mundo he cogido miedos. Miedo a estar sola en un hotel, a viajar sola, me voy muy pequeña en el mundo y por eso he cogido ansiedad».

La que fuera concursante en la última edición de ‘Tu cara me suena’ ha reconocido que su trabajo es incompatible con sus problemas de ansiedad. Y por ese motivo, ha tomado la decisión de retirarse temporalmente.

El mensaje de María Isabel: «La salud mental es muy importante»

«Quiero superar eso y una vez que supere esos miedos, me encantaría volver», ha asegurado en el magacín de Antena 3. Además, también confiesa que la pandemia del coronavirus no ha influido en su enfermedad, pero sí la idea de celebrar un concierto con mucha gente le da miedo.

Asimismo, la artista ha explicado que al pasar más tiempo con sus padres, se ha dado cuenta de que su apego hacia su familia ha aumentado en este tiempo.

Por último, María Isabel ha querido lanzar un mensaje a todas las personas que estén pasando por lo mismo. Y ha animando a todos aquellos que tengan problemas psicológicos a que acudan a un especialista: «La salud mental es muy importante. Tenemos un cuerpo, tenemos una mente y tenemos que cuidarlo porque es para toda la vida», ha sentenciado la cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Susanna Griso en 'Espejo Público'

Archivado en

· ·