«Tendrás que atinar mejor»: Fuerte rifirrafe entre Ana Pardo de Vera y Javier Chicote por Pablo Iglesias

Ana Pardo de Vera Javier Chicote
Ana Pardo de Vera Javier Chicote

Los colaboradores de ‘Todo Es Mentira’ han debatido sobre el futuro del exvicepresidente

Ana Pardo de Vera ha dejado las cosas claras a Javier Chicote sobre el futuro de Pablo Iglesias fuera de la política. La periodista y de Público y el de ABC se enzarzaron en ‘Todo Es Mentira‘ a cuentas del futuro profesional del exvicepresidente. Y es que hace apenas unos días conocíamos que tanto Carmen Calvo como Pablo Iglesias han fichado como colaboradores de ‘Hora 25’ de la Cadena SER.

La periodista reprochó a su compañero una información que publicó en ABC sobre el nuevo proyecto de Pablo Iglesias. Según el colaborador, el exvicepresidente estaría negociando con Jaume Roures, dueño de Mediapro, para iniciar un proyecto televisivo. Según Pardo de Vera esta información es totalmente falsa, algo que el periodista niega.

Ana Pardo de Vera desmiente a Javier Chicote: «Hay que ser rigurosos»

«Supongo que la empresa de Ana Pardo de Vera supongo que sabe mucho de esto porque es su patrón…», decía el colaborador, algo que enfadaba a la periodista: «Es mi jefe. Es el dueño de Público con Tatxo Benet», corrigió molesta ella. Y añadía: «Patrón no es la palabra». Por si esto fuera poco, la joven siguió atizando a su compañero, asegurando que «hay que ser rigurosos» con lo que se publica en los medios de comunicación.

«No hay ningún proyecto de Jaume Roures, te lo dije entonces y creo que los hechos me han dado la razón con el tiempo», le aclaraba entonces. Sin embargo, su compañero seguía en las suyas e insistía en esta posibilidad: «Bueno, ya veremos». «Bueno, lo sabré mejor que tú», le soltaba ya harta Ana Pardo de Vera a Javier Chicote. «Con Roures no hay nada de nada. Hicisteis una portada para decir que Pablo Iglesias se iba de la política para irse con Roures. No hay tal cosa», insistía ella desmintiendo a su compañera. «Tendrás que escuchar mejor», dijo él. «Tendrás que atinar mejor en tus informaciones», acababa diciendo ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.